miércoles, 28 de marzo de 2012

Palabra profética Marzo 1 parte2

Por hna Puerta del Cielo


1º Marzo 2012, durante la mañana;
11.50 am
LEAN MI PALABRA, encontrarás tesoros muy preciados, entenderán mas, discernirán mas, porque el conocimiento espiritual se está ampliando, “ENTONCES LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERAN”, entendidos en mi palabra, entendidos de los tiempos finales, entendidos de mi voluntad. Lee mi palabra y guárdala en ti, en tu mente y corazón la pondré cuando la leas, y nunca se quitará de donde la puse en ti porque mi Espíritu Santo trabaja con ella en ti, es parte de tu preparación, me has preguntado mi novia y yo te contesto, se tu angustia ¿Qué hacer te preguntas? Me clamas, he aquí mi respuesta. NO OIGAS VOCES NECIAS, NO OIGAS VOCES DE BURLA, NO OIGAS VOCES DE INCREDULIDAD, ESCUCHA SOLO MI VOZ, TE HABLARE CON MI PALABRA, HALLARAS EN ELLA LO QUE BUSCAS, LEELA, TE HABLARA Y ME HALLARAS A MI EN ELLA. AMEN
1. pm.
UN GRAN TRABAJO HAS HECHO MI PUEBLO APERCIBIDO, un gran trabajo al anunciarme, tu galardón te espera, no lo pierdas, NO calles, sigue hablando, que el tiempo se acaba y pronto vienes. RECUERDA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. Di a ti mismo ME VOY ME ESPERA MI SALVADOR A QUIEN PERTENEZCO, QUIEN ME COMPRO CON PRECIO DE SANGRE, SU PRECIOSA SANGRE, VOY A MORAR CON EL, VOY NOS ANHELAMOS VIVIRE ETERNAMENTE ADORANDOLO.
.1.30.pm
PREAMBULO PARA LA GUERRA.
EL MEDITERRANEO SE LLENA DE FUERZAS MILITARES Y ARMAS.
LA ATMOSFERA AVISA UN CAMBIO.
Gente criminal, llega a“CASA IMPORTANTE” causando disturbios.
2pm.
EL QUE CONFÍA EN MI NO SERA AVERGONZADO, tus pecados están enterrados en el sepulcro, ESTAN CLAVADOS EN LA CRUZ FUERON PUESTOS, ESTAS LIBRE NO TEMAS llegar a las moradas eternas y enfrentarte a reproches porque no pasarás vergüenza ni tribulación, lo prometí y YO CUMPLO MIS PROMESAS, por la sangre bendita, estas limpio de pecados. RECUÉRDALO NO LO OLVIDES.
12 am. PARA LOS HERMANOS EN E.U.
No se alarmen por lo que opinan que viene, están en mis manos.
Pronto acabara todo, el final esta ya.
Tendrán cambios necesarios, son para protegerte, pídeme discernimiento y entendimiento para conocer mi voluntad en medio de todo esto. NO TEMAN estoy con ustedes, pero vienen cambios, movimientos. PREPARATE Y NO DEJES DE ALABARME porque te sostendré, recuerda que para ti todo obra para bien, porque me amas y tú sabes que te amo, lo demostré en la cruz. Ahora necesitas discernimiento, pídemelo, y te lo daré, y también te daré fuerzas y sabiduría, no te dejaré, RECUERDA QUE ESTOY CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario