viernes, 15 de febrero de 2013

Palabra profética recibida por Puerta del cielo 10 defebrero de 2013

 
EL PLANETA ANUNCIA EL CAMBIO, HOYOS Y MAS HOYOS, LAVA Y MAS LAVA, TRUENOS Y MAS TRUENOS AGUAS Y MAS AGUAS, PESTES Y MAS PESTES, LUCES Y MAS LUCES, VIENTOS Y MAS VIENTOS.TODO SEGUIRA CAMBIANDO,
ESTA EL RAPTO YA, COMO LO HE VENIDO ANUNCIANDO, HABLEN Y NO CALLEN, HASTE VIL Y RIDICULO POR DAR EL MENSAJE, déjales lo que van a necesitar para cuando partas y no estés, para que continúen con fe y sepan que seguirá, que tengan de donde aferrarse, hasta esperar tu regreso conmigo, déjales para estar prevenidos, déjales palabras escritas, déjales oraciones, alimento a su espíritu,
UN PUENTE Que se creía muy fuerte sufre daño
VIENE UN TORNADO MUY FUERTE Y SORPRESIVO
UN SATELITE SE DAÑA, el caso es raro, anuncian algo del espacio, pero hay otras versiones.
NUEVAMENTE UN LUGAR COSTERO BAJO TORMENTA, LLUVIA, AGUA EN LAS CALLES.
UNA GRAN TORMENTA VIENE.
Los ángeles en posiciones para escuchar el toque y venir a la tierra.
El Señor abrirá oídos nuevamente para oír esos sonidos y avisarnos que está por sonar.
Recordad a Elías y Enoc, fueron llevados, porque así serán llevados ustedes. Esta esperanza no debe avergonzarlos, entre burlas e insultos, USTEDES PARTEN. Y ahí quedaran confundidos, diciéndose a i mismos “NO; NO PUEDE SER” “NO PUEDE SER VERDAD” con dolor despertaran, pero ya ustedes estarán volando. POR ESO LA ESPERANZA NO AVERGUENZA. PROCLAMEN…”YA VOY CON MI SALVADOR, EL QUE MURIO POR MI, A QUIEN PERTENEZCO, ME LLEVA CON EL COMO PROMETIO.” Y resucitaran los muertos como EL RESUCITO, porque él tiene el poder sobre la vida y la muerte, A LAS MORADAS ETERNAS.
Viene un gran sismo muy, muy fuerte, sumamente fuerte, extenso y fuerte. DESPUES EL RAPTO PREPARATE, VUELAS ENSEGUIDA. Y una gran tormenta.”
DESPUES DE ESTAS PALABRAS TUVE ESTA VISION”un poblado inundado, gente en los techos esperando ser rescatada, un volcán a lo lejos arrojando lava, mucha lava y el lugar temblando, no puedo asegurar que era en el mismo lugar, solo dijo lo que vi.
PERSEVEREMOS, ARREPINTAMONOS, GUARDEMONOS EN SANTIDAD, PRONTO NOS IREMOS CON QUIEN MAS AMAMOS NUESTRO MESIAS Y SALVADOR JESUS DE NAZARET.

No hay comentarios:

Publicar un comentario