viernes, 5 de abril de 2013

Ejército de Estados Unidos advierte a sus soldados que los cristianos evangélicos son la amenaza No. 1


http://blog.m633.com/2013/04/ejercito-de-estados-unidos-advierte-sus.html?spref=fb

Ejército de EE.UU. han dicho a sus soldados en una conferencia de capacitación que los cristianos evangélicos son la amenaza extremista N º 1 de
los Estados Unidos - por delante de grupos como la Hermandad Musulmana, el Ku Klux Klan, la Nación del Islam, Al-Qaeda, Hamas y otros.

"Los hombres y mujeres de fe que han servido fielmente al Ejército durante siglos no debe ser comparado con los que regularmente han amenazado la paz y la seguridad de Estados Unidos", dijo el coronel (retirado) Las tripulaciones de Ron, director ejecutivo del Capellán Alianza por la Libertad religiosa. "Es deshonroso para cualquier entidad militar de EE.UU. para permitir que este tipo de caracterización equivocada. También parece que algunas entidades militares están utilizando las definiciones de "odio" y "extrema" de las listas de anti-cristianas organizaciones políticas. Eso viola la postura apolítica apropiado para los militares. "

El informe, que fue dado a una unidad de reserva del Ejército en Pensilvania, provenía de una breve Reserva del Ejército de EE.UU. de Igualdad de Oportunidades de capacitación titulado "Extremismo y organizaciones extremistas".

El material menciona neo-nazis, el Ku Klux Klan y otras organizaciones supremacistas blancas. Las imágenes se muestran en varias diapositivas de personas en traje Klan y banderas nazis. El significado de los tatuajes de pandillas, racistas y las siglas y el significado de los números también fueron discutidos.

Mientras que el material sobre las pandillas y las organizaciones racistas es similar a lo que se podría recibir de una conferencia de la policía local en temas de pandillas, después de enseñar a los neo-nazis en el ejército tal como Timothy McVeigh, el material hace un vínculo increíble.

Una diapositiva titulada "extremismo religioso", se enumeran varias organizaciones como la Hermandad Musulmana, Al-Qaeda, Hamas, la Nación del Islam, el Ku Klux Klan y el movimiento Identidad Cristiana como ejemplos de grupos extremistas.

Sin embargo, el primer grupo en la lista es el cristianismo evangélico. El catolicismo y el judaísmo ultraortodoxo también están en la lista de organizaciones extremistas religiosos.

Military warned 'evangelicals' No. 1 threat

No hay comentarios:

Publicar un comentario