martes, 12 de febrero de 2013

Palabra profética recibida por Puerta del cielo

12 de Febrero de 2013
 
Palabras proféticas ayer en la noche:
ASI ES AMADOS, reunirá las mismas características, y no me refiero a raza, nacionalidad o color de piel...
Aquí comparto lo que ayer en la noche vi en visiones y revelación del Dios Todopoderoso:
ESTE NUEVO HOMBRE traerá muchos cambios, cambiara su posición con ideas muy innovadoras que atraerán mucho a sus seguidores y que aplaudirá el mundo que observa, será muy engañoso en sus palabras de varios sentidos y entendimientos, adaptándose al mundo y a todos en sus opiniones, realmente complacerá al mundo y sus corrientes.
TRAERA MUCHOS CAMBIOS, DESDE LITURGIA HASTA APARIENCIA, PROTOCOLO ETC. HA LLEGADO UNA NUEVA ERA PARA ESTA ORGANIZACION dirán, se necesitaba algo fresco actual, y lo recibirán con gusto.
TENDRA mucha relación con mandatarios mundiales, quienes le ofrecerán apoyo a esta nueva dirección.
VI también, un movimiento en la iglesia católica: Abrirá puerta a los protestantes, serán invitados pastores, predicadores, maestros evangelistas a predicar y enseñar en misas, invitaran a cantantes“cristianos” y grupos musicales “cristianos” a participar en misas especiales, y en otras festividades, habrán reuniones de testimonios y de compañerismo donde serán recibidos con entusiasmo los protestantes y evangélicos, trayendo una “LUNA DE MIEL” para católicos y protestantes, todos estarán muy contentos, luego los protestantes corresponderán a su vez, invitándoles también, SERA UNA APERTURA NUNCA ANTES VISTA, compartirán exposiciones doctrinales mutuamente bajo pretexto de encontrar similitudes y las hallaran, dirán: lo que para ustedes es “esto”, es lo que nosotros llamamos “esto”, es lo mismo dirán solo que con diferente semántica. Se restauraran amistades y relaciones que antes se habían roto, todos lo verán como algo bueno, novedoso, y revelador de Dios, se atreverán a decir que se están cumpliendo las palabras del hijo de Dios, de que seamos uno. HABRAN CELEBRACIONES, y aun familias y amigos celebraran esta apertura, entusiasmo, concierto, todo de maravilla, PERO…, SI… PERO…, algo mancha este movimiento tan fresco y amoroso, algo enturbia esta “luna de miel”, algo que les confronta con sus pecados, los despierta a la realidad que ante Dios no son santos, ese “algo” es el remanente del Señor DIOS DE ISRAEL. Y son alguien, y son algunos: Y SON; ESTOS LATOSOS, FANATICOS RELIGIOSOS, INMADUROS, CERRADOS, SIN CRITERIO, DE MENTE CORTA, GENTE RETROGADA, INCIVILIZADOS, RETRASADOS Y ENFADOSOS, SIN REVELACION “DIVINA” QUE PREDICAN EL REGRESO DEL MESIAS Y HABLAN DE UN RAPTO IMAGINARIO. ESTOS LOCOS FANATICOS QUE LATA DAN.
Y DE LOS CUALES “YO SOY UNA”.
¿Y USTED? ¿Está dispuesto a que lo llamen así? ¿Lo señalen, lo marginen?,
NOS VAMOS EN CUALQUIER MOMENTO, NO HAY NADA PROFETICO MARCADO PARA EL RAPTO, ESTEMOS LISTOS, LAS PROFECIAS QUE ANUNCIAN EL REGRESO DEL MESIAS SEGUIRAN CUMPLIENDOSE SIN NOSOTROS, YA LA NOVIA, LA IGLESIA VERDADERA ESTARA EN LAS BODAS, ALELUYA, GLORIA A DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario