domingo, 21 de agosto de 2011

¡ PREPARATE ! QUE LA INVACION ESTRATERRESTRE ESTA POR COMENZAR? NUEVO ORDEN MUNDIAL APUNTO

Los avistamientos holográficos de ovnis ya están por todos lados, la invasión está por comenzar nos han lavado el cerebro por años con sus películas de marcianos y cuanta cosa y ahora el proyecto Blue Beam ya esta ¡ listo ! solo falta que te pongas a mirar al cielo y le creas el GRAN ENGAÑO, entonces tendremos tanto terror, temor y miedo que las autoridades del mundo dirán nos invaden, ahora es que tenemos que estar unidos, las religiones tienen que unirse al son del vaticano y su papa oren, recen que nosotros los lideres mundiales con nuestros soldados y armas destruiremos a estos grises, pero, pero, hay que crear normas de seguridad, control total de la población, chip verychip, 666, etc. etc. etc. y muchos etc. NO SE LO CREAS !!!?

Una invasión extreterrestre forma parte de una de las posibles situaciones que describe un informe de la Nasa, relativas al (im)probable encuentro de nuestra civilización con otra, extraterrestre, más avanzada y con una conciencia ecologista a toda prueba.

Señales y más señales, El nuevo orden mundial está por dar su zarpazo final. Nuestro Señor Jesucristo viene pronto por nosotros !Despierta Iglesia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario