viernes, 26 de agosto de 2011

La posible moneda mundial en circulación

La posible moneda mundial en circulación

¡Alerta pueblo de Dios!
Mucho cuidado pueblo de Dios, para quienes no sabían ya se encuentra en circulación la nueva moda de comprar.
El famoso chip del tamaño de un grano de arroz, que la compañía MOTOROLA esta fabricando para MODEX SMARTCARD tiene como prioridad ofrecer a todo el mundo una nueva manera de comprar sin necesidad de tarjetas de crédito o pagar en efectivo (Cash).

La compañía ya tiene varios años trabajando en el proyecto y esta haciendo más de 1 billón de chips por año, ya que la demanda de esta nueva moda esta llegando al mercado y esta siendo aceptado muy bien por las personas.

Ahora bien, el material con el que fue fabricado este chip, es de alto riesgo para el ser humano, pero después de varios experimentos con animales descubrieron la forma de instalarlo en el cuerpo humano, sin riesgos (aparentemente).
Después de varios estudios científicos y la inversión de 1.5 millones de dólares, llegaron a la conclusión que el mejor lugar de introducir el chip en los humanos es en la mano derecha debajo de la piel, y en la cabeza debajo de el cuero cabelludo, se que muchos ya sabían de este tema, pero hoy se que muchos no sabían nada de este proyecto que ya llego a su etapa prospera y con toda seguridad será la nueva forma de Gobierno en el mundo.

¿Pero quienes apoyan el proyecto del Chip?
Los países que apoyan hasta el momento la implantación de este chip son los siguientes:
EEUU, Indonesia, China, Hong Kong, New Zelandia, Israel, Reino Unido, Canadá, Filipinas, Tailandia, Macau, Singapur, India, Sri Lanka, Brasil, Guatemala, Australia, El Salvador, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, aunque en la actualidad hay mas países que quieren unirse a esta nueva moda.
¿Qué funciones tendrá el chip?

La primer función que el chip tiene es comprar en cualquier lugar del mundo sin la necesidad de utilizar tarjetas de crédito o efectivo, con el simple hecho de pasar la mano o cabeza en un lector especial hecho para el chip, usted puede hacer sus pagos o compras.
También le servirá para protegerle de cualquier secuestro ya que cuenta con un sistema en el cual la compañía puede detectar vía satélite en que parte se encuentra usted al portar el chip en su mano o cabeza.
El chip contiene una batería auto cargable ya que tiene la capacidad de absorber el calor del cuerpo y con eso usted recarga el chip de por vida.
El chip también esta fabricado con un material llamado Litio y tiene la capacidad de alertar a la policía si alguien lo extrae del cuerpo, y si alguna persona lo extrae de una forma inadecuada el chip se quebrara y el liquido que se encuentra en su interior se derramara sobre su cuerpo y le llevara hasta la misma muerte.
El objetivo de la compañía es hacer desaparecer toda tarjeta de crédito dentro de 2 años y que toda persona porte un chip por su seguridad.
“Y hacia a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese en la mano derecha, o en la frente.
Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el numero de la bestia, porque es numero de un hombre; y su numero es 666.”
Apocalipsis 13:16-17-18
¡Cuidado cuando te llegue alguna carta!

Hace poco recibí una llamada de una persona en la que me explica que le llego una carta diciéndole que fue aprobada para recibir el chip y que se presente a las oficinas para efectuar la inyección en su mano o cabeza, y que no se preocupe por el precio ya que el chip es gratuito.
En Resumen

El chip ya esta en circulación, ahora mismo el mundo entero esta sufriendo económicamente, la moneda mundial que era el dólar esta devaluada, el mundo esta lleno de violencia y todos esperan una nueva moneda que ayude al mundo a salir de esta miseria, y al mismo tiempo un gobernante que ponga paz en el mundo.
Si tu estas orando por la paz mi hermano o hermana no lo hagas, porque la Biblia describe que en los últimos tiempos la maldad será multiplicada y que abran señales del fin, es mejor que ores por tu alma y la vida de quienes te rodean, porque el tiempo se acerca.
Todo esta listo el Anticristo podría aparecer en cualquier momento y no duden en que el chip podría ser la moneda mundial, solo falta esperar que obliguen a las personas a ponérselo o de lo contrario no podrán comprar ni vender.
Pero para cuando eso suceda, según la Santa y Bendita palabra de Dios el pueblo de Dios, ya no veremos lo que sucederá porque mientras el mundo este en paz, nosotros estaremos reunidos en las bodas del cordero.
Recuerden que el mundo si tendrá paz, y la ofrecerá el Anticristo después de eso, el mismo levantara y unificara la moneda para que sea una sola en el mundo, pero todo en base al 666.
Los falsos profetas abundan ahora mismo, la ciencia avanza ahora mismo, la apostasia esta en medio de nosotros, ya todo esta listo, nosotros los que creemos en ese Dios poderoso que enviara a su hijo Jesús a levantarnos, ya no esperemos señales porque ya se cumplieron.

Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es número de un hombre; y su número es 666.
Apocalipsis 13:18
Emerson Díaz LA ultima generación

No hay comentarios:

Publicar un comentario