jueves, 5 de abril de 2012

Sueño: fin de los tiempos

Hermanos, son las 3:15 de la madrugada, de hoy 3 de Abril me acabo de despertar de un sueño que me tiene temblando y a la vez maravillado”, Hno. Jhonny

Tomado de comentarios:
http://elregresa.net/suenos-hno-everardo-c/
-
-


Hermanos, son las 315 de la madrugada, de hoy 3 de abril me acabo de despertar de un sueño que me tiene, temblando y a la vez maravillado, procedo a contárselos: Estaba yo en mi casa con mi hermano, viendo la televisión, y sé que era CNN en español, hablaban de la serie de terremotos a nivel mundial, estaban preocupados, uno de los comentaristas hizo este comentario:

“Con todo esto es increíble que no se haya activado el mega volcán de Yellowstone, si se activara sería el fin de américa”,

no había terminado de decirlo cuando mi hermano y yo somos elevados, y da inicio un terremoto tan grande que movía violentamente toda la tierra, aun estando en el aire podía tener la sensación de la rudeza de tal terremoto, veía como la tierra se comenzaba a fracturar y por medio de las fracturas salía como fuego, Vi a Norteamérica como estallaba, no era un estallido de bomba, si no como si dentro de la tierra explotara algo,

--

, tuve tal terror al ver eso que en el mismo sueño tenía un vacío en el estómago y no sé cómo describir este terror, nunca había tenido tanto miedo, aun mientras escribo siento un vacío tremendo en el estómago, después de ver eso, de repente ya no estaba en el aire y tampoco en la tierra, estaba como en un salón enorme con mesas redondas, y mi hermano y yo nos sentamos a la mesa y a la par habían otras personas, aun estando ahí, sentía miedo y estaba impactado, pero llego un hombre y se sentó a la mesa con nosotros, no le vi el rostro solo su cuerpo hasta el cuello, y supe que era mi Señor Jesús, y puso a la mesa alimentos, y me dio un vaso como de cristal con un líquido transparente y dijo,

“Pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás”

-

-

yo al escucharlo sentí un gozo tremendo y bebí del agua y tuve paz, ahí sentí que ya todo estaría por la eternidad bien.

Aunque al despertar aun sentía un vacío en el estómago por la visión anteriormente citada.

Bendiciones hermanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario