martes, 29 de mayo de 2012

Obama y el Chip para los humanos

http://www.eldiario.com.co/seccion/OPINION/obama-y-el-chip-para-los-humanos120525.html
Publicado 26/05/2012
Fabián Henao Ocampo

Muy asombradas se encuentran la mayoría de las Iglesias Cristianas por el anuncio de los medios de comunicación de los Estados Unidos que están informando que en la reforma sanitaria planteada por el Presidente Barac Obama en Estados Unidos a partir del mes de abril del año 2013 será obligatoria la implantación de un Chip subcutáneo en los humanos como el de las tarjetas de crédito que permitirá la identificación plena de su portador.

Así las cosas, ya no sería necesario ni el dinero, ni las tarjetas, ni las monedas, ni los datáfonos. A usted le consignan, el chip queda cargado y usted puede pagar sus cuentas, ir a los supermercados, a los hospitales y simplemente pasar su mano por algún lector para pagar o para registrarse. Además el gobierno podrá saber en qué sitio se encuentra usted y en el peor de los casos hasta puede controlar sus emociones.

De esto mismo, habían estado hablando a lo largo de muchos años algunas de estas Iglesias Cristianas, relacionándolo con el anuncio profético al texto del Apocalipsis que habla de la marca de la bestia, el número con los tres seis, con el que seríamos marcados los seres humanos. Ellos habían dicho exactamente que ya no sería necesario el dinero, ni las tarjetas, si esta noticia es cierta entonces no se equivocaron. Queda la interpretación para aquellos que saben y se atreven a leer las señales de los tiempos.

La polémica está abierta, unos dicen que si, otros dicen que no. Lo cierto es que los anuncios y las noticias que circulan por la red han causado un gran revuelo y tienen a los apocalistas analizando si Barac Obama es o no es el anticristo.

Todo puede ser posible, pero cuando a uno le están buscando la caída cualquier cosa puede servir de pretexto ante semejante acusación. Hay quienes dicen que Obama es el Tercer Anticristo del que habla Nostradamus (Mabús), otros dicen que él es el papa negro (el poder negro), el príncipe de la Paz que con su TLC le traerá la paz al mundo durante algunos años. Todo es posible pero tan solo Dios sabe la verdad.

Según otras interpretaciones no tan religiosas, Estados Unidos quiere convertirnos a todos en la versión criolla de Terminator, de tal manera que usted llegue donde el médico y él con solo pasarle el escáner de inmediato sabe quién es usted, dónde vive, qué ha sufrido, de qué es alérgico y si tiene con qué pagar.
El chip para los humanos es algo totalmente extraño a mi por ejemplo no me gustaría utilizarlo, todavía no estoy preparado para semejante y tan polémico invento.

lunes, 28 de mayo de 2012

Introducción al apocalipsis oriental: China, un cobrador con mucho poder

  http://www.antesdelfin.com/paciencia-reyes-orientales.html

Introducción al apocalipsis oriental
Si usted lee el libro de Apocalipsis, por un lado quedará muy confundido (y no lo culparía) y por el otro quedará con una marcada impresión de que sea cuando sea que ocurran la mayoría de las cosas que allí se describen , será un tiempo muy difícil para la raza humana. De hecho, la Biblia describe aquel tiempo como los días más difíciles para la humanidad desde que hubo hombres en la tierra.
A la altura del capítulo 16 de Apocalipsis encontramos a Dios vaciando unas copas que se encuentran llenas de su furor y su indignación santa contra una raza humana que al parecer no ha tenido suficiente tiempo para arrrepentirse mediante dos pactos diferentes y 4,000 años de oportunidad tras oportunidad.
En el verso 12 del capítulo 16, entontramos una declaración que a un ojo poco conocedor del resto del contenido de la Palabra de Dios, le parecería que no pertenece ahí. Y digo esto porque en medio de muerte, pestilencias, señales en el sol y los cielos, plagas, maldiciones, copas, ira... encontramos insertado el siguiente versículo:
"El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y el agua de éste se secó para preparar el camino a los reyes del oriente."
Apocal. 16.12

Por la localización occidental del Río Éufrates con respecto a China, Japón, las Coreas, Vitnam, etc., podemos colegir que estos reyes de oriente presumiblemente vienen de oriente a occidente a hacer algún tipo de invasión sin misericordia ninguna a alguna nación o naciones que se encuentran del lado occidental del Río Éufrates.
Pero en el verso 14, la Biblia nos trae luz acerca por qué se moverán las naciones en aquellos días:
"... los reyes de la tierra en todo el mundo para reunirlos para la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso".

Aquí se nos explica a groso modo a qué se dirigen estos reyes del oriente hacia el occidente... ¡vienen a una gran batalla! ¡Vienen a destruir... pero serán ellos los destruídos! ¡Vienen pensando que por su gran número y porque se le habrán unido ejércitos del resto del mundo, no podrán ser vencidos, pero la Biblia nos dice que contra quién pelearán será contra el Dios Todopoderoso!
En otros pasajes apocalípticos hasta se nos dice el número preciso de las tropas que vendrán del Oriente:


"Suelta los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. Entonces fueron soltados los cuatro ángeles, para que mataran a la tercera parte de la gente, pues habían sido preparados precisamente para esa hora, día, mes y año. Y alcancé a oír el número de los soldados de a caballo: eran doscientos millones"

Note que aunque esta escritura se encuentra en Apocalipsis 9.14, un poco antes que la primera que citamos, se nos relacionan ambas al proporcionarnos la referencia del Río Éufrates y el posmoso número de las tropas que vienen cruzando el Río Éufrates nos lleva a colegir que se trata de los mismos reyes que vienen del oriente. Además, solamente los orientales tienen suficientes habitantes para ensamblar una tropa de un número de tal magnitud. Y en el enfrentamiento entre esas tropas y sea con quien sea con quienes se peleen, morirán nada más y nada menos que la tercera parte de la población de la tierra.
Asumiendo que en el Arrebato de la Iglesia, poco antes de que estas tropas vengan de Oriente, seamos levantados 400 ó 500 millones de personas (lo considero demasiados, pero seamos liberales!), quedarían 5,600 millones de personas en la tierra. Esta invasión mataría 1,400 millones de seres humanos!
Ahora bien, después de este ejercicio futurista sobre lo que sucederá, volvamos al presente y leamos lo que dicen los diarios de hoy... para que tenga más sentido todo este escenario, visto ahora a la luz del cumplimiento de las profecías bíblicas.
El líder del mundo oriental: China. Un pueblo de gran paciencia
Una de las descripciones literarias del pueblo chino viene dada a menudo en una palabra: "inescrutable". Otros adjetivos que se han usado históricamente para describir al pueblo chino incluyen: incomprensible, inexplicable, insondable, impenetrable, ambigua y difícil. Pero creemos que de la nación China, en general, el término más descriptivo es "paciente".
Siendo honesto, ¿Qué cree usted que habria pensado Jimmy Carter o Ronald Reagan si en los 70 y 80 un "profeta" les hubiera dicho que China un día sería dueña de la deuda externa de EE.UU. y que esa deuda equivaldría a 10 veces su Producto Interno Bruto?
Así que yo encuentro que una de las pruebas que da más validación de la paciencia de los chinos se encuentra en el asunto de la deuda que han adquirido de los Estados Unidos y otras naciones de Occidente.
Estados Unidos en gran medida y Europa en menor, ya son esclavos de China
Se estima que China posee bonos del Tesoro de Estados Unidos y otras deudas que suman un total de aproximadamente 1 quintillón de dólares (Según Wikipedia, un Quintillón es igual a 10^{18} = 1,000,000,000,000,000,000).
Pero China además es dueña de 2 quintillones de dólares (2,000,000,000,000,000,000 ) en deuda de otras naciones como España, Italia, Inglaterra, Francia, Grecia, Portugal, etc.
Y si EE.UU. y las naciones "ricas" europeas no estuvieran borrachas en su consumismo y ensimismadas en los "derechos" adquiridos en virtud de ser "blancos" y "amos" del mundo por tantos siglos pasados, deberían estar preocupadas. Pero al parecer, estas naciones no creen que China un día vendrá enojada a cobrar lo que se les debe. Hay naciones que todavía ven a los chinos como los veían en los años 1800 cuando los chinos eran los peones de la tierra... cuando a los chinos se le tomaba prestado, pero no se le pagaba.
La Biblia debería ser tomada mucho más en serio hasta por los críticos
Amados hermanos que nos siguen en ADF, solamente piensen que hasta hace 20 años, China no era más que una nación encerrada en unas antiguas murallas, con unos 600 millones de personas muriéndose de hambre y con un desempleo mayor al 28%. Con un gobierno arcaico que solamente se podía sostener por la vara de hierro con que gobernaba. Hace sólo dos décadas, China estaba rodeada de naciones en medio de un boom económico como Surcorea, Japón y Taiwan. ¿Pero quién en su sano juicio iba a pensar que 20 años después, China no sólo es la nación que los economistas seculares proyectan como la próxima y única Super Potencia mundial, sino que es dueña de las deudas de los países que por siglos fueron los más "ricos?
China ahora tiene la riqueza de Estados Unidos y del mundo en las Palmas de sus manos. Y lo más sorprendente de todo esto es que las naciones "Ricas" occidentales (de este lado del Río Éufrates), no le deben más porque China ha controlado el flujo de "Cash fácil", pero si abrieran el grifo crediticio, ¡ya todos les perteneceríamos a China!
Entonces surge la pregunta:
¿Por qué sigue China comprando deuda de estas naciones, cuando se ve a leguas que estas naciones no podrán pagar jamás lo que deben?
Porque el prestamista inteligente, tiene que ser paciente. Porque el prestamista que no está interesado en que se le pague, sino en hacerce de tu propiedad, te presta, te presta y te presta aún más, hasta que le debas tanto que no puedas pargarle y entonces te tiene donde quiere. Ahora es dueño de ti y dueño de tu patrimonio. China ha estado haciendo lo que los economistas llaman un "Smart Patient Non-Hostile Takeover". O sea, China se está haciendo dueña de Occidente usando la inteligencia, la paciencia y lo está haciendo... de manera pacífica.
Pero conforme nos dice la Biblia:
"... El que toma prestado se hace siervo del que presta"
Prov. 22.7b

La nación china ha sido paciente. China ha prestado, ha prestao y después ha vuelto a prestar... a naciones que no tienen ninguna esperanza de saldar una deuda... que está creciendo exponencialmente. Pero,
¿Qué dice la Biblia que harán los chinos un día de estos?
Hasta hace algunos años, yo pensaba que la invasión china de 200 millones de soldados tal vez se debería a que una vez la alianza ruso-árabe sea destruída en la primer etapa de la Tercera Guerra Mundial, que tendrá como última batalla, la Batalla de Armagedón, China intentaría llenar el vacío de poder dejado por estas naciones ahora derrotadas y vendrían contra el Occidente.
Pero en los años en que escribí esos artículos, China todavía era "insondable", "inexcrutable"... Pero ahora, creo que tengo una mejor idea de por qué los chinos podrían verse en la necesidad de ensamblar un ejército lo suficientemente grande para que todo el que le deba sepa que el cobrador viene y es hora de pagar.
La memoria de Occidente no es tan buena como la del elefante
Yo sé que la mayoría de los lectores de ADF no recordará que esta China industrializada, moderna, "abierta" y sumamente rica, se trata de la misma China que amenazó con traer sus hordas a la península coreana en apoyo de los comunistas del Norte durante el conflicto de Corea en los años 60-70. China estuvo incluso dispuesta a ir a una guerra nuclear con Occidente si el régimen de Norcorea parecía estar perdiendo, segun informes en aquel entonces.
Pero que nadie se engañe... Ahora China está actuando como la nación pacificadora, incluso obliga a "chicos malos" de su vecindario, como Kim Jong-un, el sádico y neurótico gobernador de Norcorea a la disciplina, "para preservar la estabilidad mundial".
La verdad es que China no es la ovejita inofensiva que EE.UU. y Europa quisieran pensar que es. China no necesita tantos portaviones como EE.UU., que solamente tienen 300 millones de habitantes. China puede producir más aviones en un mes, más misiles en un mes, más barcos en un año, si así lo deseara, que los que un EE.UU. y una Europa quebrados pueden producir en una década! China no necesita crear las armas nucleares que ya Norcorea tiene preparadas y que a cambio de comida y protección, estarían a su disposición en cuestión de semanas. China tiene con qué venir a cobrar y si no le creen aquellos que le deben, un día de estos podrían ensamblar un ejército de nada más y nada menos que 200,000,000 de soldados... ¡por si las moscas!
¿Por qué China parece tan calmada en estos momentos?
Según puedo ver hasta hoy, China y su aliado Norcorea están ejerciendo extraordinaria paciencia por motivos muy especiales. Estamos pagando los intereses de los 3,000,000,000,000,000,000 de dólares que le debemos y con estos centavitos, China está en la capacidad de prepara el ejército de 200 millones acerca del que leemos en la profecía bíblica con que comenzamos este artículo.
En otras palabras, si comienza un escenario en el que China entiende que ni Francia, ni Inglaterra, ni España, ni Italia, ni Estados Unidos pueden pagarle lo que es de ellos, vendrán como vinieron las hordas de Atila y... ¿Cómo sucederá esto?:
"El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y el agua de éste se secó para preparar el camino a los reyes del oriente

Lic. Dawlin Ureña

viernes, 18 de mayo de 2012

MUERTES MASIVAS DE ANIMALES: MAYO 2012

Filed under: Sin categoría —     

(17 De mayo) Un pie 27 adultos masculinos ballena Minke, que ha sido muerto por varias semanas, apareció en la costa de dos luces de estado en cabo Elizabeth, Maine. (Fuente)

(14 De mayo) Cientos de peces fueron encontrados muertos en el embalse de Bara Bangla en Nashik, Maharashtra, India occidental. (Fuente) Miles de peces muertos crecido bien fueron encontrados flotando en tres estanques en la aldea de Nanjundapuram en Tamil Nadu, sur de la India. (Fuente) (13 De mayo) Por segunda vez en una semana, se informaron de muertes masivas de peces del cinturón de Pathalam en Río Periyar en Kochi, India occidental, provocando alarma y protestas. Foto de archivo (fuente)

(12 De mayo) Decenas de peces muertos han lavado el Banco en el extremo sur de la Laguna del Parque Windmont en Kewanee, Illinois. Los peces, todos crappies, son pequeños, la mayoría sólo es cuatro o cinco pulgadas de largo. (Fuente)

(11 De mayo) Una ballena azul fue golpeada muerto por barco como dormía en el Océano Índico. La ballena muerta después desembarcó en la playa de Mafia Assinie en Sri Lanka, con heridas en la espalda y la boca después de ser golpeado por la hélice de un barco. (Fuente)

(11 De mayo) La aparición de miles de muertos anguilas de arena lavadas a través de Jersey y Guernsey en el Reino Unido en las playas este fin de semana ha dejado a expertos rascándose la cabeza. (Fuente)

(11 De mayo) Un esturión Atlántico, una de las especies más antiguas y más amenazadas, raras en esta área fue encontrada muerto en las playas de piedras de Montauk Point State Park en Nueva York. (Fuente) Foto inferior: un Cosmic buscando esturión Atlántico tierra lavada Folly Beach, Carolina del Sur en marzo de 2012. (Fuente)

(11 De mayo) Alrededor de 500 peces muertos han sido encontrados en el pintoresco lago de Eichbaum cerca de la ciudad de puerto del norte de Alemania. Fosfato de orina contribuye a una acumulación de algas y aparentemente envenenamiento de los peces. (Fuente)

(10 De mayo) Los residentes en el extremo sur del lago Simcoe en Ontario, Canadá, están celebrando sus narices después de miles de peces muertos apareció en la orilla cerca de Keswick durante la semana pasada. (Fuente)

(9 De mayo) Playas del norte del Perú han sido declarados fuera de lugar como recuentos de muerte seguir scramble ascenso y científicos para fijar abajo lo que está causando la muerte misteriosa de miles de aves y delfines. Desde marzo, unos 4.000 aves, principalmente de pelícanos y piqueros, han sido encontrados muertos a lo largo de un tramo de 200 kilómetros (120 millas) de la costa norte, llegando hasta la frontera con Ecuador, junto con al menos 900 delfines. (Fuente) Nota: Existe una gran discrepancia (900 vs 5.000) entre el conteo oficial y los delfines muertos reportados por la prensa local.

Alarma como Perú Pelican y aumento de muertes de delfines; Misteriosas muertes de pelícano pardo en Florida

(9 De mayo) La pila antiestética de peces muertos causa un hedor en Skimino Creek en el río York en Virginia. Cada año durante los últimos 10 años, cientos de peces nadan hasta allí y morir. (Fuente)

(9 De mayo) Lago Leota en Condado de Rock, Wisconsin, está siendo vigilada después de varias decenas de peces muertos fueron descubiertos a lo largo de la costa. (Fuente)

(7 De mayo) Unaballena de 8 m lavado de tierra ciudad de Tateyama Costa, el cual enfrenta al Océano Pacífico en la Prefectura de Chiba en Japón, esta mañana. El mes pasado en el mismo día, otra ballena fue encontrado muerto la misma costa. Hace dos días, el cadáver de unaballena largo de 2.6 metros fue encontrado en la costa oriental de la prefectura Shimane, que se enfrenta el mar de Japón o el Mar Oriental. Es inusual porque esto nunca ha sucedido antes a lo largo de esta costa.

(7 De mayo) Cientos de peces muertos fueron encontrados flotando en patrimonio Parque del East Longmeadow en Massachusets. Los funcionarios dijeron que fue causada por niveles bajos de oxígeno. (Fuente)

(6 De mayo) Peces han sido morir en grandes números a lo largo de la Bahía de Kuwait. Este incidente sirve como un indicador de contaminación o de un desequilibrio importante en el medio marino, infundir temor a matar peces posible. (Fuente)

(5 De mayo) Una ballena muerta, se cree que unos 10 metros de largo, fue encontrada flotantes 28 kilómetros fuera de Fujairah en Emiratos Árabes Unidos. (Fuente)

(4 De mayo) Un Lagenorhynchus acutus, 8 y medio pies de largo y pesa 407 libras, apareció en una playa de Sagaponack el jueves, uno de los dos cetáceos en ser descubierto muerto en las playas de South Fork en el estado de Nueva York esta semana. (Fuente)

(4 De mayo) El Ministerio de medio ambiente de España está investigando posibles causas behined numerosos peces muertos que aparecen en el mismo día (02 de mayo de 2012) en dos lugares separados en la bahía. Un avistamiento fue en Camp Bay en Gibraltar, los pocos kilómetros en la zona de Río de Palmones en España. (Fuente)

(4 De mayo) Un gran número de aves muertas fueron encontrado el jueves en una piscina de aguas residuales emanando desde el controvertido Talvivaara mina en Sotkamo, Finlandia. (Fuente)

(4 De mayo) Un cardumen de peces fue encontrado muerto y flotante en el río Muttar en Kerala, India, el jueves por la mañana, creando pánico en la zona. Ambientalistas alegaron matar peces masiva ocurrió porque las industrias vuelcan a residuos a raíz de la lluvia de verano pesado en los últimos días. (Fuente)

(3 De mayo) Más de 50 mil peces en un estanque cerca de la zona industrial de Mai Ke en la meridional ciudad China de Shenzhen murieron la noche del lunes. Los peces muertos se concentran principalmente en la esquina norte del Charco, y ahora la mitad de la masa de agua está cubierto con pescado en descomposición. (Fuente)

(3 De mayo) 30 Más raras marsopas sin aleta de río Yangtze han encontrado muerto en China en los últimos dos meses. Se han encontrado miles de delfines muertos en los últimos dos años. Con su número disminuye considerablemente, el World Wildlife Fund está preocupado de que estos animales raros están acercándose a la extinción. (Fuente)

(3 De mayo) Peces muertos están lavando a orillas del lago de Houston en Texas, y personas que viven cerca de decir nunca has visto o Olia nada gustan. Los peces muertos aparecen principalmente en el lado norte del lago. Lago Houston es la principal fuente de agua potable para la ciudad de Bayou. (Fuente)

(3 De mayo) La Comisión de pesca y juego de Arkansas está investigando las muertes de unos 150 white bass en un lago en el condado de Perry. Foto de archivo (origen) en septiembre de 2011, miles de white bass se encontraron junto al río Arkansas en Little Rock. A finales de diciembre de 2010, miles de agua dulce drum and bass amarillo murieron en el río Arkansas. Un mes más tarde, 500 tambor más murió. (Fuente)

(3 De mayo) Un pigmeo adultos fue de cachalote, que era 9 pies largo y 800 libras, fue descubierto muerto 500 metros desde la orilla cerca de 901 Dune Road en West Hampton dunas en el estado de Nueva York el miércoles por la noche. (Fuente) Un delfín también fue encontrado muerto en una de las playas de Long Island. (Fuente)

(3 De mayo) Un delfín fue encontrado muerto en un drenaje zanja cerca de 50 millas al norte del muelle de Scripps en La Jolla, California. (Fuente)

(3 De mayo) Se ha encontrado un delfín blanco largo pico de ocho pies en Long Beach en Whitstable, Kent, Reino Unido. (Fuente)

(2 De mayo) Locales en el distrito de Tahtalı de Izmir en el oeste de Turquía están en una situación de pánico debido a la aparición de peces muertos en la zona. Muchos peces muertos han lavado en la costa alrededor de la aldea debido a las olas y el viento. (Fuente)


(1 De mayo) Se encontró una ballena gris varada en Playa de Kellogg en Crescent City, California. El hombre gris es aproximadamente de 30 pies de largo y parece haber sido muerto por un tiempo, aunque no tiene olor a descomposición. (Fuente)

(1 De mayo) Una ballena de cinco metros de largo fue encontrada muerto el viernes pasado en la zona norte de agua en la ciudad de Changyi, la provincia oriental China de Shandong.(Fuente)


(1 De mayo) Mar muerto tortugas y delfines siguen lavar playas de Mississippi. La tortuga 99 muerta para este año fue encontrada recientemente. Durante los primeros cuatro meses de 2011, 186 tortugas lavan en el Estado. Foto de archivo (fuente)

lunes, 14 de mayo de 2012

Perversa versión de la Biblia saldrá a la venta

 

En esta nueva versión "gay friendly" Satanás también es otro "malvado heterosexual".
En esta nueva versión "gay friendly" Satanás también es otro "malvado heterosexual".
Aquí viene Adán y Esteban, así como Samantha y Dalila.
Una nueva y torcida version de la Biblia para agradar a un segmento de la sociedad con una version “gay-friendly” del Libro Sagrado por excelencia saldrá a la venta en las próximas semanas.
La reacción al anuncio ha sido de indignación por el mundo cristiano. Y tienen buenas razones…
Publicaciones Cruz Rosa es la responsable de la tergiversación de la Biblia original que sin duda tiene un propósito bastante claro de apreciar bajo la excusa de “hacer conciencia”.
Esta es la la misma compañía que dice haber publicado una versión similar del Corán, pero que, sin embargo, si fuera cierto, los ayatolas ya les hubieran dictaminado pena de muerte así como lo hicieron con Salman Rushdie en los 80´s.
La empresa editora dijo que ya “estaban añadiendo los toques finales” a la nueva y revisada Biblia.
María y José, será sustituido por María y Josefina, una pareja de lesbianas que no pueden tener hijos de forma convencional, y de ahí, el nacimiento virginal de Jesús…
Todos los discípulos de Jesús aparecen como homosexuales con excepción de Judas (el malvado “heterosexual”). En la nueva Biblia, todos los discípulos se emparejan después de la Última Cena, con la excepción de Judas.
En esta nueva versión “gay friendly” Satanás también es otro “malvado heterosexual”.
La Iglesia Bautista de Westboro se ha comprometido a boicotear la publicación de la editora Cruz Rosada y cualquier tienda que venda de la nueva “Biblia”.
En respuesta, los miembros de la comunidad gay norte americana han anunciado que van a comprar la nueva Biblia “para apoyar” la publicación de Cruz Rosa…
Otro libro de tareas para niños también estarán disponibles para su uso en las escuelas dominicales. Con el aporte de los sacerdotes expulsados, una versión católica de la Biblia gay-friendly se publicará a finales de año.
http://www.alternativos.cl/2012/05/14/perversa-version-de-la-biblia-saldra-a-la-venta/

miércoles, 9 de mayo de 2012


Si desea escuchar una radio que transmite sana doctrina, les invitamo a sintonizar www.cristovuelveprontocr.org




Si desea escuchar desde su reproductor descargue en la siguiente dirección el archivo de su reproductor

Windows media player, Real media player, Winamp player, Quicktime player.







lunes, 7 de mayo de 2012

Los 7 tipos de cristianos






 

La muerte de la libertad de expresión: La Unión Europea estaría estudiando una ley que prohibiría cualquier crítica del islam

PUBLICADO 7 mayo, 2012
Bajo la presión de los Estados Unidos y la Organización de Cooperación (OCI) en el marco del « Proceso de Estambul » (bajo la égida del Presidente Obama 12-14 diciembre 2011), la Unión Europea tiene previsto celebrar en julio de 2012, una conferencia para hacer la crítica del islam un crimen internacional.
Así que cualquiera que critique el islam, incluidos los políticos elegidos democráticamente, podría ser llevado ante un tribunal internacional, que la castiga severamente.
La Unión Europea ha ofrecido acoger la próxima reunión de las Naciones Unidas, dice Estambul, un intento agresivo de los países musulmanes para hacer de la crítica del islam un crimen internacional.
El anuncio se produce menos de un mes después de que Estados Unidos organizara su propia conferencia, el Proceso de Estambul, en Washington. El proceso de Estambul – su propósito explícito es colocar en el derecho internacional la prohibición mundial del escrutinio crítico del Islam y / o ley islámica – es liderado por la Organización de Cooperación Islámica (OCI) , un bloque de 57 países musulmanes.
Con sede en Arabia Saudita, la OCI siempre ha presionado a la Unión Europea y los Estados Unidos de imponer límites a la libertad de palabra y expresión del Islam.
Pero ahora la OCI intensifica sus esfuerzos y se ha involucrado en una ofensiva diplomática decisiva para persuadir a las democracias occidentales para que pongan en práctica el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas (CDH) de la Resolución 16/18 que exige a todos los países luchar contra « la intolerancia, los estereotipos negativos y la estigmatización de la religión y de creencias … ». (Se puede encontrar aquí el enlace del análisis sobre la guerra de la OCI contra la libertad de expresión).
La Resolución 16/18, que se aprobó en la sede de la CDH en Ginebra en marzo de 2011, es ampliamente considerada como un avance significativo en los esfuerzos de la OCI para avanzar en el concepto de la difamación del Islam jurídico internacional.
Sin embargo, la resolución de Consejo de Derechos Humanos – así como la resolución 66/167patrocinado por la OIC, la cual fue aprobada en silencio por la Asamblea General del 19 de diciembre de 2011 por 193 miembros de la ONU – no tiene ningún efecto, ya que carece de un fuerte apoyo en Occidente.
La OCI ha conseguido una victoria diplomática cuando el gobierno de Obama se ha comprometido a organizar en Washington el 12 al 14 de diciembre 2011 una conferencia de tres días de duración del proceso de Estambul. De este modo, EE.UU. dio la legitimidad política de la OCI tratando de globalizar su iniciativa para prohibir la crítica del Islam.
Siguiendo el ejemplo de la administración de Obama, la UE quiere actuar como anfitrión de la próxima cumbre del Proceso de Estambul prevista para julio de 2012.
Hasta ahora, la UE ha mantenido la iniciativa de la OCI a distancia. Pero Ekmeleddin Ihsanoglu, Secretario General de la OCI, dijo que la oferta de la UE para acoger la reunión representa, según la información Islámica Internacional (IINA), la propaganda oficial de la OCI, un « cambio cualitativo en la lucha contra el fenómeno de la islamofobia ».
De acuerdo con IINA, « Encontramos que el fenómeno de la islamofobia en Occidente es general, pero que está creciendo en los países europeos, en particular, y es diferente a la de los Estados Unidos, que ayudó a redactar la resolución 16 / 18. La nueva posición europea representa el comienzo de un cambio en su reserva a principios de los años por los intentos de la OCI, para contrarrestar la « difamación de las religiones » al Consejo de Derechos Humanos y la Asamblea General de las Naciones Unidas.
La investigación de IINA continúa: « Los funcionarios del Departamento de Asuntos Culturales de la OCI dijo que la propuesta de la Unión Europea de acoger la tercera reunión (la primera se celebró en Estambul en julio y la segunda en Washington en diciembre) se considera una posibilidad nueva y prometedora para resolver este problema. Mediante la organización de la reunión en Europa, que es el más afectado por el fenómeno de la islamofobia y la hostilidad hacia el Islam, « el Proceso de Estambul « tiene un impulso adicional. »
La OCI está particularmente irritada por su incapacidad para acallar el creciente número de políticos elegidos democráticamente en Europa que han expresado su preocupación por la negativa de los inmigrantes musulmanes a integrarse en su país de acogida y la creación de la que como resultado de las sociedades islámicas paralelas en muchas partes de Europa.
De acuerdo con IINA, « Ihsanoglu », dijo « el creciente papel en la política de la extrema derecha en varios países europeos se ha convertido en más fuerte que la capacidad de la Organización (OCI) para explicar que la extrema derecha, cuyo (sic) odio a los musulmanes se ha convertido en una palanca en manos de los políticos. Añadió que el aumento de la extrema derecha en las elecciones se ha convertido en un tema que no puede frustrar, dada la forma democrática en la que los extremistas tengan acceso a su función. Hizo hincapié en el referéndum en Suiza como ejemplo de que no llevó a la suspensión de la construcción de minaretes después de un voto suizo. »
En otras palabras, la OCI está buscando el apoyo de funcionarios no electos en la sede de la Unión Europea en Bruselas en la legislación de toda la UE que promulga la incitación al odio por decreto para limitar lo que los 500 millones de ciudadanos europeos – incluyendo a los políticos elegidos democráticamente – pueden y no pueden decir sobre el Islam.
Ciertamente, muchos países europeos que carecen de las protecciones de la Primera Enmienda como los Estados Unidos ya han promulgado leyes contra la incitación al odio que en la práctica sirven como sustitutos de la ley universal de la blasfemia que la OCI tiene por objeto imponer a la Unión Europea como un todo.
En Austria, por ejemplo, un tribunal de apelación confirmó la condena en diciembre de 2011 de la políticamente correcta Elisabeth de Wolff-Sabaditsch ama de casa de Viena contra el activista de la yihad por « denigrar las creencias religiosas » después de dar una serie de seminarios sobre los peligros del Islam radical. La decisión demostró que mientras que el judaísmo y el cristianismo pueden, en Austria, multicultural postmoderna, ser denigrados con total impunidad, decir la verdad sobre el Islam está sujeto a sanciones legales rápidas y contundentes.
También en Austria, Susanne Winter, política austriaca y miembro del Parlamento, fue condenada en enero de 2009 por el « delito » de decir que el profeta islámico Mahoma se considera « pedófilo », en referencia a su matrimonio con Aisha. El invierno también fue declarado culpable de « provocación » por decir que Austria se enfrentó a un « tsunami de la inmigración musulmana. » El invierno fue condenado a pagar una multa de € 24,000 ($ 31,000), y una pena de prisión, suspendida por tres meses.
En Dinamarca, Lars Hedegaard, presidente de la Sociedad Internacional de Prensa Libre, fue condenado en mayo de 2011 por un tribunal danés, de « discurso de odio » por haber dicho en una entrevista grabada que había una alta incidencia de violaciones en los niños y violencia doméstica en las zonas dominadas por la cultura musulmana.
Comentarios de Hedegaard, quien llamó la atención sobre las terribles condiciones de vida de millones de mujeres musulmanas, violaron el artículo 266 b del Código Penal de Dinamarca, infame, un cajón de sastre que las élites utilizan para hacer cumplir los códigos daneses de discurso políticamente correcto. Hedegaard ha apelado su condena ante el Tribunal Supremo danés, donde el caso está pendiente.
También en Dinamarca, Jesper Langballe, un político danés, miembro del Parlamento, fue declarado culpable de incitación al odio en diciembre de 2010 para decir que los crímenes de honor y los abusos sexuales ocurren en familias musulmanas.
La oportunidad de demostrar sus afirmaciones fue denegada porque Langballe bajo la ley danesa, es irrelevante si un enunciado es verdadero o falso. Todo lo que necesitas para una condena es que alguien se sienta ofendido. Langballe fue inmediatamente condenado a pagar una multa de 5.000 coronas ($ 850) o diez días de prisión.
En Finlandia, Jussi Halla-aho Kristian, un comentarista político y bien conocido, fue a juicio en marzo de 2009 con los cargos de « incitación contra un grupo étnico » y « violación de la santidad de la religión », por decir que el Islam es la religión de la pedofilia. Un tribunal de Helsinki cayó más adelante la acusación de blasfemia, pero ordenó a Halla-aho a pagar una multa de € 330 ($ 450) que ha causado confusión en un culto religioso. Indignado por la desestimación de los cargos de blasfemia por parte del Tribunal, el fiscal público finlandés ha apelado a la Corte Suprema de Justicia de Finlandia, donde ahora el caso se está revisando.
En Francia, el novelista Michel Houellebecq fue demandado por las autoridades islámicas de las ciudades francesas de París y Lyon por llamar al Islam « el más tonto religión » y por decir que el Corán está « mal escrito ». En la corte, Houellebecq (pronunciado Wellbeck) dijo a los jueces que a pesar de que nunca había despreciado a los musulmanes, no tenía nada más que desprecio por el Islam. Fue absuelto en octubre de 2002.
También en Francia, Brigitte Bardot, la famosa actriz que se ha embarcado en una cruzada por los derechos de los animales, fue condenado en junio de 2008 por « incitar al odio racial » después de exigir que los musulmanes anestesiaran a los animales antes de disparar.
En los Países Bajos, Geert Wilders: el líder holandés de la libertad que había denunciado la amenaza planteada por la carga de los inmigrantes musulmanes qure no asimilan los valores occidentales – fue absuelto recientemente de cinco cargos de incitar al odio religioso contra los musulmanes por los comentarios críticos del Islam que él hizo. El veredicto histórico puso fin a una odisea legal de dos años de gran difusión.
También en los Países Bajos, Gregorius Neckshot, seudónimo de un oponente diseñador holandés sin pelos en la lengua sobre la circuncisión femenina en las mujeres islámicas y, a menudo burlándose de la multiculturalidad holandesa, fue detenido en su casa en Amsterdam en mayo de 2008 por dibujar caricaturas consideradas ofensivas para los musulmanes. Neckshot (que literalmente significa « un disparo en el cuello » es el método de acuerdo con el diseñador, de « fascistas y comunistas para deshacerse de sus oponentes ») fue puesto en libertad después de 30 horas de ser interrogado por los representantes de la ley holandesa.
Neckshot fue acusado de ocho caricaturas que « le atribuyen cualidades negativas a ciertos grupos de personas » y, como tal, son un insulto y son crímenes de odio y discriminación, de conformidad con los artículos 137c y 137d del Código Penal holandés.
En una entrevista con el diario holandés De Volkskrant, Neckshot dijo que era la primera vez en 800 años de historia de la sátira en los Países Bajos que un artista era llevado a la cárcel. (Dado que esta entrevista fue removida del sitio web del periódico). Aunque el caso en contra de Ncekshot fue rechazada en septiembre de 2010, que puso fin a su carrera como dibujante de 31 de diciembre 2011.
En Italia, a finales de Oriana Fallaci, periodista y escritora, fue procesada por escribir que el Islam « lleva el odio en lugar de amor y esclavitud en lugar de la libertad ». En noviembre de 2002, un juez en Suiza, que actúa sobre una demanda presentada por el Centro Islámico de Ginebra, emitió una orden de arresto contra Fallaci por violación del artículo 261 del Código Penal suizo, el juez pidió al gobierno italiano enjuiciarla o extraditarla. El Ministerio italiano de Justicia rechazó la solicitud debido a que la Constitución italiana protege la libertad de expresión.
Pero en mayo de 2005, la Unión de Comunidades Islámicas en Italia (UCOII) vinculada a la Hermandad Musulmana, presentó una denuncia con el cargo de que « algunas de las cosas que dice la Fallac en su libro La fuerza de la razón « es ofensivo para el Islam ». Un juez italiano ordenó el juicio a Fallaci en Bérgamo, acusada de « difamación del Islam ». Fallaci murió de cáncer en septiembre de 2006, pocos meses después del inicio de su juicio.
Soeren Kern es Asociado Senior de Relaciones Transatlánticas en el Grupo de Estudios Estratégicos / Estratégico de Grupo de Estudios en Madrid.

http://www.minutodigital.com/2012/05/07/la-muerte-de-la-libertad-de-expresion-la-union-europea-estaria-estudiando-una-ley-que-prohibiria-cualquier-critica-del-islam/

sábado, 5 de mayo de 2012

Israel advierte que Irán puede crear una bomba atómica en tan sólo 60 días

Si israel piensa que Iran puede ya fabricar una Bomba Atómica en 60 días y ellos no esperarán a que los ataquen, en que período podría desatarse el ataque preventivo?, estamos en tiempos peligrosos, si aún tienes vendas en los ojos, ora y utiliza tu inteligencia y analiza todo lo que está pasando une los cabos y verás el paronama completo, El tiempo se acabó y el Señor Jesucristo viene ya!, ojalá puedas irte cuando regrese.

Súper presidente para la unión Europea? o anticristo para que gobierne el renacido imperio romano?

“SÚPER PRESIDENTE” PARA LA UNIÓN EUROPEA

Emitido 04.05.2012 14:32:32 UTC
Actualizado 04.05.2012 14:32:32 UTC
El diario británico Daily Express escribió que algunos ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea trabajan en secreto sobre un modelo presidencial que unirá en una única sede las misiones asumidas actualmente por el Presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy, y el Presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso.
El plan elaborado por el “Grupo de Berlín”, encabezado por el ministro de Asuntos Exteriores alemán, Guido Westerwelle, prevé que el presidente a elegir por los diputados del Parlamento Europeo para representar a dos sedes tendrá autoridades amplias en todas las organizaciones del bloque comunitario y podrá forzar a los países miembros a la integración económica y política más comprensivas, según Daily Express.
Además, el diario transmitió que los partidarios del plan alegan la tesis de que el sistema de dos cabezas en la Unión Europea impide que se junta el bloque comunitario y señalan que la unificación de dos sedes abrirá la puerta de obtener el sueño de Europa Unida, golpeada por la crisis de euro.
Fuente: TRTworld.com

viernes, 4 de mayo de 2012

24 Señales de que nos estamos acercando peligrosamente a una gran guerra en Medio Oriente

the American Dream
(Traducido por Arielev)

¿Es 2012 el año en que veremos una gran guerra en Medio Oriente? Durante años hemos oído hablar de las crecientes tensiones en el Medio Oriente, y durante años hemos oído a políticos expresar sus preocupaciones sobre el programa nuclear de Irán, pero ahora las cosas realmente parecen estar llegando a un punto de ebullición. Tan sólo en los últimos días, el gobierno de EE.UU. ha impuesto nuevas sanciones contra Irán y ha cerrado por completo la embajada de EE.UU. en Siria. La verdad es que nos estamos acercando peligrosamente a una gran guerra en Medio Oriente.
¿Así que Israel va a atacar Irán en algún momento en los próximos meses? ¿Intervendrán los militares de EE.UU. en los conflictos que crecen cada vez rápido en Siria? Si una gran guerra hace erupción, se podría enviar el precio del petróleo por las nubes, y existe la posibilidad de que la guerra se podría ampliar muy rápidamente. Hezbolá ya ha indicado que se pondrán del lado de Siria, y siempre existe la posibilidad de que Hamas también lo haga.
Rusia y China han declarado que se oponen completamente a la acción militar de Estados Unidos contra Irán y Siria, e incluso han dado a entender que, posiblemente, incluso ayudarán en la defensa de esos países. Mientras las naciones del mundo tomen partido, incluso existe la posibilidad de que pudiéramos verse desarrollar a la Tercera Guerra Mundial. Esperemos que no se trate de eso, pero con el mundo tan inestable como lo es ahora, nunca se sabe lo que puede suceder.

Lo que actualmente hace a la guerra mucho más probable es que nadie ha mostrado ningún signo de dar marcha atrás.
El presidente sirio, Bashar al Assad, ha jurado que nunca renunciará.
El presidente de EE.UU., Barack Obama, dice que es sólo cuestión de tiempo hasta que se vea obligado a renunciar y que ningún otro resultado es aceptable.
Irán ha jurado que nunca va a terminar su programa nuclear.
Estados Unidos cree que si se le permite a Irán desarrollar un arma nuclear sería una amenaza fundamental para la seguridad mundial.
Israel cree que si se le permite Irán desarrollar un arma nuclear sería una amenaza fundamental para la existencia misma de la nación de Israel.
Así que si nadie se echa atrás, ¿qué va a pasar?
Creo que todos sabemos lo que va a suceder.
Los siguientes son los 24 signos de que estamos acercándonos peligrosamente hacia una gran guerra en el Medio Oriente ….
# 1 Estados Unidos acaba de imponerle nuevas sanciones a Irán. Algunas de las nuevas sanciones están dirigidas específicamente al banco central de Irán. Sanciones más fuertes han sido, en el pasado, un preludio hacia la guerra, y la administración de Obama sin duda quiere argumentar que “todas las otras alternativas han sido agotadas” antes de ir a la guerra.
# 2 La UE ha anunciado que todas las importaciones de petróleo crudo de Irán serán prohibidas a partir de julio .
# 3 La embajada de EE.UU. en Siria se ha cerrado y la administración de Obama ha llamado nuevamente a dimitir al presidente sirio Bashar Assad.
# 4 EE.UU. también ha quitado a todos los diplomáticos de Siria.
# 5 Al hablar de la eliminación de presidente sirio Bashar Assad, Barack Obama está dejando bien en claro lo que él considera como el resultado final ….
“Esto no va a ser una cuestión de si, va a ser una cuestión de tiempo.”
Esto recuerda mucho al lenguaje que Obama utilizó para describir la eliminación de Gadafi antes de que EE.UU. lanzara ataques aéreos en Libia.
# 6 La Secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, aboga por “una coalición internacional“para apoyar a los combatientes de la oposición en Siria.
# 7 El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, dice que Irán está moviendo sus instalaciones de enriquecimiento de uranio a sus recientemente construidos búnkeres subterráneos y que el punto de no retorno se acerca rápidamente ….
“El mundo no tiene dudas de que el programa nuclear de Irán está constantemente a punto de preparación y está a punto de entrar en una zona de inmunidad”
# 8 Hay indicios de que Israel podría considerar el lanzar un ataque contra Irán sin siquiera notificar sobre esto a Estados Unidos. Aaron David Miller, un negociador de paz en Medio Oriente durante la administración Clinton, recientemente hizo la siguiente declaración ….
“Hay una preocupación cada vez mayor – más de una preocupación – de que los israelíes, con el fin de protegerse a sí mismos, podrían lanzar un ataque sin conocimiento previo de aprobación, o incluso de advertencia”
# 9 El Washington Post informa que el Secretario de Defensa de EE.UU., Leon Panetta, cree que Israel atacará a Irán en algún momento durante los meses de abril, mayo o junio.
# 10 El ex Jefe de Estado Mayor, Moshe Yaalon, insiste en que un ataque contra Irán podría tener éxito ….
“Es posible encontrar todas las instalaciones de Irán, y lo digo desde mi experiencia como Jefe de Estado Mayor”
#11 El portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Mark Toner dijo que la administración Obama ” está absolutamente comprometida a impedir que Irán adquiera armas nucleares “.
# 12 Barack Obama subrayó su política hacia Irán, en un discurso justo al otro día ….
“He sido muy claro – de que vamos a hacer todo lo posible para impedir que Irán obtenga un arma nuclear y la creación de una carrera de armamentos nucleares en una región volátil”
# 13 De acuerdo a Debka, miles de soldados estadounidenses han de dirigirse a “dos islas estratégicas dentro del alcance de Irán”.
# 14 El líder iraní, Ayatolá Jamenei, está hablando como si la guerra que se aproxima es una conclusión inevitable ….
“La guerra en sí misma será 10 veces más perjudicial para EE.UU.”
# 15 Jamenei también parece pensar que el resultado de la guerra que se aproxima es de una conclusión inevitable , así ….
“A la luz de la realización de la promesa divina de Dios todopoderoso, los sionistas y el Gran Satán (Estados Unidos) pronto serán derrotados”
# 16 Jamenei también ha declarado que Israel es un ” tumor canceroso que debe ser cortado y va a ser cortado “.
# 17 De acuerdo con una estimación, en la actualidad hay 200.000 misiles dirigidos a la nación de Israel.
# 18 Algunos funcionarios israelíes afirman que Irán está tratando de desarrollar un misil de largo alcance capaz de llegar a Estados Unidos .
# 19 El número de muertos desde el inicio del conflicto de Siria sigue en aumento. De acuerdo a Debka , “el bombardeo sirio continua a partir de la madrugada del sábado 4 de febrero, se estima que han dejado un registro de 350 muertos y hasta 1.300 heridos en el distrito de Homs Khaldiyeh”.
# 20 De acuerdo con las Naciones Unidas, un total de aproximadamente 6.000 personas han muerto desde que el conflicto comenzó en Siria.
# 21 La ciudad de Homs es actualmente una gigantesca zona de guerra. A continuación se procede con un reciente artículo en The Telegraph ….
“No podemos contar a todos los cadáveres de las calles y los edificios colapsados. ​​Cualquiera que trate de salir a la calle podría ser asesinado -. Hay francotiradores”, dijo Abu Abdu al-Homsi, portavoz del Consejo Revolucionario de Siria, un grupo de oposición, en Homs.“Una anciana – de la cual su hijo fue asesinado a tiros en la calle, fue a buscar su cuerpo y también fue muerta a tiros.”
# 22 Los rusos parecen tomar muy en serio el apoyo al régimen de Assad en Siria. De acuerdo a Debka, “los rusos respaldan su línea dura contra Occidente, poniendo unidades de Fuerza de Reacción Rápida (también conocidas como Spetsnaz) en las bases del Mar Negro, listas para salir hacia Siria y defender a Damasco.”
# 23 Se ha reportado que un funcionario de Hezbollah ha señalado que Hezbollah atacará a Israel si Siria es atacada.
# 24 Hay incluso señales de que Arabia Saudita está ocupada preparándose para una guerra que se avecina. A continuación, un artículo reciente de Debka ….
“Nuestras fuentes militares informan que los saudíes esta semana terminaron sus propios preparativos intensos para la guerra. Grandes fuerzas se han desplegado alrededor de los campos petroleros sauditas, tuberías e instalaciones de exportación en las provincias orientales frente al Golfo Pérsico, respaldados por baterías anti-misil Patriot PAC- 3., cazabombarderos estadounidenses, británicos y franceses, han aterrizado en las bases aéreas saudíes para proteger la capital, Riad. “
Si una gran guerra hace erupción en Medio Oriente, ¿qué se le va a hacer a la economía mundial y al precio del petróleo?
Se está proyectando que el precio de la gasolina en Estados Unidos se podría ir por encima de los 4 dólares por galón esta primavera, incluso si no hay una guerra en el Oriente Medio.
Entonces, ¿cuánto más aumentará si hay un conflicto con Irán?
Hoy, Irán es el tercer mayor exportador de petróleo en el mundo entero. Si los envíos se cortan, habría un enorme impacto.
Sin embargo, Irán podría tener un impacto aún mayor al cerrar el Estrecho de Ormuz.
Aproximadamente el 20 por ciento de todo el petróleo vendido en el mundo pasa por el Estrecho de Ormuz cada año. Si Irán comienza a lanzar misiles hacia los tanques de petróleo que pasan por el Estrecho de Ormuz, la economía mundial cambiará repentinamente.
Vivimos en tiempos muy extraños, y debería ser evidente para todos que no va a haber una paz duradera en el Medio Oriente en el corto plazo.
En este momento, el mundo va por un camino que inevitablemente lo llevará a una gran guerra en Medio Oriente, y nadie está mostrando signos de retroceso.
Cuando la próxima gran guerra estalle en Medio Oriente, el mundo va a cambiar para siempre.
Pero, ¿qué tipo de cambio será?


http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/02/08/24-senales-de-que-nos-estamos-acercando-peligrosamente-a-una-gran-guerra-en-medio-oriente/

ANTICRISTO A UN PASO DE MANIFESTARSE AL MUNDO.

David Diamond

ANTICRISTO A UN PASO DE MANIFESTARSE AL MUNDO. ARREBATAMIENTO CERCA. ESTO ES ALARMANTE Y URGENTE, y ojo, que quien lo publica es la prensa secular y se cumple lo profetizado por DANIEL: "y el pueblo (ROMANO = UNIÓN EUROPEA) de un Príncipe que ha de venir (Anticristo) destruirá la Ciudad y el Santuario (JERUSALÉN y el TEMPLO JUDÍO fueron devastados por los Romanos en el año 70dc NO... QUEDÓ PIEDRA SOBRE PIEDRA); y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones. 9:27 Y por otra semana (7 Años) confirmará el Pacto con muchos (Israel, Palestinos, árabes y ONU); a la mitad de la semana hará cesar el Sacrificio y la Ofrenda (3 años y medio CUANDO EN EL TEMPLO DE DIOS SE PROCLAMA SER DIOS = ABOMINACIÓN DESOLADORA). Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el Desolador = ANTICRISTO, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el Desolador."

Explico a continuación por su importancia.

HOY EL PUEBLO DE DONDE VENDRÁ EL PRÍNCIPE QUE HA DE VENIR ES LA UNIÓN EUROPEA QUE EQUIVALE AL IMPERIO ROMANO QUE DEVASTÓ JERUSALÉN Y EL TEMPLO. ESTO PRUEBA QUE LOS POLÍTICOS Y DIPLOMÁTICOS DEL MUNDO, ESTÁN QUERIENDO LEVANTAR YA AL ANTICRISTO...QUE A SU DEBIDO TIEMPO SE MANIFESTARÁ, CUANDO LA IGLESIA SEA QUITADA DE EN MEDIO...2 TES 2:5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene (LA IGELSIA), a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene (LA IGLESIA), hasta que él a su vez sea quitado de en medio (EN EL ARREBATAMIENTO). 8 Y entonces (Tras el arrebatamiento) se manifestará (se hará público) aquel inicuo (DESOLADOR LO LLAMA DANIEL), a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos

IGLESIA PRONTO NOS VAMOS......MARANATHA...!
http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_39555.html