lunes, 30 de abril de 2012

Palabra profética 24 de abril 2012


Por Puerta del cielo

Para escuchar el audio

OIRAN EXPLOSIONES.
SE ACERCA CADA VEZ MAS LA GUERRA.
Amenazas aumentarán, se harán intensas, de unos a otros. Reino contra reino, nación contra nación, rey contra rey, líder contra líder. Todas subidas de tono, muy fuertes, horrendas, se dejara ver el carácter de estas gentes y quien las inspira.
Un movimiento planetario insospechado, lo anunciaran causara polémica, opiniones contradictorias.
Se dejaran ver mas señales en los cielos, luces errantes, oscilantes, como que caen, parecerá lluvia de luces, breve hermoso, pero atemorizante.
El país del tirano del águila se cimbrara en breve.
Mas calumnias a los seguidores y vigilantes de los últimos tiempos. Enfrentaran polémicas, muchas, por los anuncios de los apóstatas cuyos lideres empiezana ser abandonados por seguidores que despiertan, inusualmente sorprenden pues no son lo que esperaban, algunos despiertan, caen del engaño en sus vidas. Otros se enfurecen contra ellos, mucha confusión.
Tardíamente llega el arrepentimiento “YA SE FUERON”, los que esperaban ya se fueron,
LA INDIA UN“ay”, sufrimiento.
Terremoto en zona despoblada, sabrán que fue un aviso, es solo la misericordia del Altísimo,
Vuelan aviones de rescate.
Un hecho belicoso despierta sospechas, se cree fue provocado por ellos mismos, se delatan solos quedan en entredicho.
Movimiento telúrico rotatorio, ASOMBRA nunca se había visto.
En TV aparecen en mesa redondas celebridades comentando el fin, se miran mujeres turbadas
El país de la mancha, sufre, hay desolación, y tristeza.
Acaban las interrogantes de un mandatario, Terminan las preguntas, se fue como se esperaba sin arreglo de cuentas.
SOLSTICIO SOLSTICIO, lo anunciado para solsticiopróximo ocurre.
LUZ LUNAR INTENSA, asombra su belleza pero también turba.
Una mujer valiente termina la carrera, su final llega.
Estupefacientes encontrados insólitamente, causa escándalo y revuelo.
Un Hecho muy marcado que anuncia la guerra da a entender que la guerra que viene es inevitable.
Acalorada discusión en TV entre 2 líderes termina mal, en agresiones y gritos,
LA LUNA ASOMBRA se ve algo como siluetas, como sombras, los apercibidos entienden. VIENE EL REY, NUESTRO REY.
Apercibidos despiertan con emoción en su corazón por el rapto, lágrimas de emoción, gozo, avisos y más avisos, a raudales seguirán dando el Señor Nuestro Dios. Con palabras de ánimo y consuelo.
ANGELES LISTOS, esperan órdenes. Se dejaran ver brevísimamente. Fugazmente. VIENE EL REY, Vienes el Rey por nosotros. ALEGREMONOS Y GOCEMONOS PORQUE HAN LLEGADO LAS BODAS DEL CORDERO Y SU PROMETIDA ESTA VESTIDA Y LISTA. AMEN
Aguas, llegan las aguas, inundan arrastran a su paso, vidas perdidas, levanten su clamor y misericordia por los no apercibidos.
Estén listos los que me aguardan, en alerta.
Vivimos el tiempo del fin, arrepiéntanse, el rapto viene. El Mesías regresa pronto a Israel.

domingo, 22 de abril de 2012

CUMBRE DE LAS AMÉRICAS 2012 = NUEVO ORDEN MUNDIAL

Aún sigues durmiendo, negando que la Palabra de Dios escrita en la Biblia es solo Fantasía?
Espero por tu bien que no seas como el sapo que pusieron en un recipiente de agua fria y empezaron a calentarla poco a poco, el sapo se fue adaptando y adaptando al calor hasta que murio hervido.
Abre los ojos y mira que en verdad la palabra de Dios se cumple, Entregate a Jesucristo es tu única salida de lo que ya está viniendo a la tierra.




El mundo y su degeneración 1

San Mateo:

24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre



El Arrebatamiento

Estas son algunas señales del tiempo en que la Iglesia será levantada

Citas Bíblicas Explicación
Mateo 24:4-5 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
Vendrán muchos en su nombre y dirán que son Cristo resucitado... Ver más
Mateo 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Vivimos en la actualidad con estos rumores, solo es necesario encender el televisor y poner las noticias. Sigue>>
Mateo 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres y terremotos en diferentes lugares.
Nación contra nación, reino contra reino; pestes en el planeta, hambre en el mundo y terremotos en diferentes lugares
Mateo 24:38-39 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Como los días de Noé comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento... La gente no entenderá el plan de Dios
Mateo 24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
Habrá pastores fieles a Dios y a su plan
Mateo 24:48-49 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
Pastores negligentes enemigos de Dios
1º Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
Se apartarán del camino escuchando espíritus engañadores y doctrinas de demonios
Lucas 13:24 Esforzaos a entrar por la puerta angosta; porque os digo que muchos procurarán entrar, y no podrán.
Tratarán de entrar al cielo por la puerta ancha
Lucas 17:28-30 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
Volverán los días de Sodoma y Gomorra donde la homosexualidad será mundialmente aceptada
casamiento de hombres con hombres y mujeres con mujeres
Daniel 2:40-43 Y el 4º reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo. Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro.
Unión Europea desde su nacimiento un Imperio DIVIDIDO
año tras año se unen más países a la Unión Europea
Apocalipsis 17:1-6; 9 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que esta sentada sobre muchas aguas; con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Esto, para la mente que tenga sabiduría: las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
Imperio religioso en Roma Benedicto XVI haciendo pactos con todos los reyes de la tierra
Cádiz de oro
Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Muchos serán limpios, emblanquecidos y purificados
Apocalipsis 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
El que es santo se santifica más, el sucio se ensucia más
Daniel 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo de fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
Los avances tecnológicos que tenemos hoy en día y la cantidad de gente que viaja diariamente por todo el mundo, es una clara explicación de este pasaje bíblico.
2º Pedro 3:1-4 Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento, para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles; sabiendo primero esto que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
Habrá burladores del arrebatamiento
2º Corintios 11:1-4 ¡Ojala me toleraseis un poco de locura! Si, toleradme. Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús, que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
Satanás dentro de la iglesia provoca infidelidad
2º Corintios 11:13-15 Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
Aparición de falsos profetas y falsos apóstoles con apariencia de piedad José María Escrivá de Balaguer
2º Timoteo 4:1-4 Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
Se amontonarán maestros para apartar el oído del creyente de la verdad (la palabra)
2º Timoteo 3:1-5 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que lo de Dios.
Tiempos de maldad y violencia
Mateo 24:32-33 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
Establecimiento del Estado de Israel (1948) Ezequiel 36:24 Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país.

Cinco escenarios apocalípticos para los que EEUU ya se está preparando

19/04/2012 14:57 | Roberto Arnaz
Desde una poco probable invasión zombi hasta el posible colapso de la economía mundial, la principal potencia del mundo está preparando protocolos de actuación para afrontar casi cualquier desastre al que se pudieran enfrentar sus ciudadanos. La mayoría de estas catástrofes ya han sido anticipadas por el cine y la televisión.
    
Y si… El Gobierno estadounidense y los parlamentos de muchos de los 50 estados están implantando programas de supervivencia para hipotéticos desastres de proporciones nunca antes vistas por el ser humano. Estos son los cinco escenarios apocalípticos para los que Estados Unidos ha creado planes de actuación:

1.- Una ‘invasión zombi’



El Centro de Control de Enfermedades de EEUU (CDC), organismo oficial dependiente del Gobierno, ha lanzado un programa para preparar a la población del país para un posible, aunque poco probable, ataque de no muertos deseosos de cerebros. En su web ofrecen numerosas recomendaciones sobre qué hacer en el caso de desatarse una ‘epidemia zombi’.

Entre sus principales consejos, llevar siempre encima comida, agua y un kit de emergencias con medicamentos. Además, otros recomendaciones básicas pasan por organizarse, buscar un refugio y preparar un plan de salida por si dejara de ser seguro.

“Si estás preparado para un apocalipsis zombi, estás preparado para cualquier tipo de desastre”, asegura Dave Daigle, portavoz del CDC. Según las estimaciones de la organización, los lugares más seguros del país para sobrevivir a los ataques de las hordas de no muertos son los estados de Kentucky, Utah y Montana. En Nueva York, en cambio, no sobreviviría casi nadie.

2.- El ‘fin del mundo’, según el calendario Maya



Según predican los más agoreros, el calendario Maya ha iniciado la cuenta atrás para la extinción de la raza humana. El Apocalipsis tiene fecha: 21 de diciembre de 2012. Fanáticos y conspiranoicos apuestan porque ese día un enorme meteorito chocará contra la tierra acabando de raíz con el mundo que conocemos. Incluso defienden que los principales gobiernos del mundo lo saben y no quieren decir nada a los ciudadanos, al más puro estilo de superproducción de Hollywood como ‘2012’, ‘Deep Impact’ o ‘Armageddon’.

Lo cierto es que cartas como la que envió John Holdren, director de la Oficina Científica de la Casa Blanca, al Comité de Ciencia y Tecnología del Congreso de Estados Unidos no hacen más que alimentar las especulaciones. En un documento de 10 páginas, Holdren esboza planes para “proteger a los Estados Unidos de un objeto que se espera que choque con la Tierra, y la ejecución de una campaña de desviación, en consulta con los organismos internacionales, en caso de un ser necesario”.

3.- El colapso económico mundial



Los ciudadanos del estado de Wyoming están muy cerca de saber qué hacer en el caso de que una crisis mundial provoque el colapso económico o político de Estados Unidos. El parlamento estatal está valorando la aprobación del llamado ‘Proyecto de Ley del Juicio Final’, en el que se establecían las acciones a implementar en caso del derrocamiento del gobierno federal.

La legislación, que en una primera votación fue derrotada por sólo tres votos, incluía el lanzamiento de una moneda propia, la creación de un ejército que defendiera el estado y la adquisición de aviones de combate, incluso un portaaviones.

Con la deuda nacional estadounidense por encima de los 15 billones de dólares, al menos seis parlamentos estatales han presentado proyectos de ley para la creación de una moneda propia en el caso de que el dólar desaparezca.

4.- Cambio climático



El informe de la organización Carbon Disclosure Project (CDP) señala que algunos de los principales gobiernos municipales de Estados Unidos están adaptando edificios públicos, adquiriendo flotas de vehículos híbridos y empezando a prepararse para el impacto a largo plazo del cambio climático.

CDP llegó a esta conclusión tras analizar los datos remitidos por las 18 ciudades que participaron de forma voluntaria en el estudio, entre ellas Nueva York, Las Vegas, Chicago y Nueva Orleans.

Las autoridades de Las Vegas estiman que el lago Mead, su principal fuente de agua potable, podría quedar seco en 2021. Mientras, Chicago ya se prepara para experimentar temperaturas extremas en verano y enormes cantidades de nieve en invierno, como consecuencia del cambio climático.

5.- El ‘ciberapocalipsis’



Estados Unidos, la mayor potencia del mundo, podría caer en menos de 15 minutos. Al menos eso es lo que opina Richard Clark, asesor en política antiterrorista durante los gobiernos de Bill Clinton y George W. Bush. Clark asegura que 900 segundos bastarían para provocar el caos en lo que ha denominado “un Pearl Harbor electrónico”.

Lo primero en dejar de funcionar serían los sistemas de defensa del Pentágono. Luego los servidores de las compañías proveedoras de conexión a internet quedarían inutilizados. A partir de ahí, el ‘ciberapocalipsis’. Las refinerías, las centrales eléctricas y las plantas químicas quedarían fuera de control.

Se sucederían las explosiones, los escapes de materiales nocivos y se dispararía el número de muertos y heridos. Pero no solo eso: los controladores aéreos perderían contacto con los aviones y las 150 mayores ciudades del país quedarían si energía en cuestión de segundos provocando accidentes aéreos, de tráfico y choques en la red de metro.

Además del coste humano, un ataque informático de estas características en Estados Unidos supondría unas “pérdidas diarias de entre 4.500 y 10.000 millones de dólares” y podría dejar sin electricidad a cerca de 50 millones de personas, según aseguran los expertos del Consejo de Relaciones Internacionales de Washington.

Por eso, el Secretario de Defensa, Leon Panetta, ya ha puesto en marcha un plan para blindar las conexiones de las infraestructuras claves para el país e impedir que cualquier organización terrorista pueda provocar el temido ‘ciber Pearl Harbor’.

http://noticias.lainformacion.com/mundo/cinco-escenarios-apocalipticos-para-los-que-eeuu-ya-se-esta-preparando_31hRbo8CeSj6BWQkETlSd3/

Vietnam pide ayuda ante una misteriosa enfermedad


Mateo 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres y terremotos en diferentes lugares.


Redacción
Última actualización: Sábado, 21 de abril de 2012
Misteriosa enfermedad en Vietnam.
El Ministerio de Salud de Vietnam ha llevado a cabo pruebas, pero dice que no ha podido determinar la causa.
Vietnam anunció que solicitará ayuda internacional para averiguar la causa de una infección de piel que ha matado ya a 19 personas en la provincia central de Quang Ngai.
Más de 170 personas han contraído la enfermedad, que comienza con sarpullidos en las manos y pies y puede evolucionar hasta afectar al hígado y causar un fallo multiorgánico.
El Ministerio de Salud de Vietnam ha llevado a cabo pruebas, pero dice que no ha podido determinar la causa.
Además, es preocupante que la enfermedad está afectando a los trabajadores sanitarios.
El brote de la misteriosa enfermedad surgió por primera vez en abril del año pasado, para luego remitir, según Viv Marsh, editor de la región Asia Pacífico de la BBC.
Pero el mes pasado volvió a aparecer en una zona montañosa y pobre de Quang Ngai. Allí, los lugareños han colocado ramas frente a los caminos que llevan a las casas de los infectados con la intención de aislar el brote.

Rezos

Pollos en Vietnam.
Vietnam es uno de los países donde en la segunda mitad de la década pasada surgieron brotes de gripe aviar
"Tenemos que bloquear las entradas para impedir que los pacientes salgan y se expanda la enfermedad. Ya que no sabemos qué causó la enfermedad, tendremos que confiar en nuestros rituales y rezos", le dijo un pueblerino a la BBC.
La infección podría ser causada por algún tipo de químico, según autoridades de la provincia afectada citadas por los medios vietnamitas.
Decenas de personas están recibiendo tratamiendo en un hospital para leprosos en la provincia vecina de Binh Dinh.
El gobierno vietnamita ha dicho que va a pedir ayuda a la Organización Mundial de la Salud y al Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU.
Ambas organizaciones aún no se han pronunciado sobre el brote.
Vietnam es uno de los países donde en la segunda mitad de la década pasada surgieron brotes de gripe aviar que causaron decenas de muertes entre humanos pero que pudieron ser contenidos.

jueves, 19 de abril de 2012

El chip ya es Ley en EUA,

Aleluya Nuestro señor Jesus viene pronto, viene pronto!!


A continuación, una película de los 70, que ambienta lo que ya está por vivirse en la tierra

Oh, locos nos dicen, Si la palabra de Dios es locura para los que van a perdición
Pero es poder de Dios para los que creemos.

lunes, 9 de abril de 2012

La novia perfecta y sin mancha está preparada.

¿Cómo? Te preguntas y he aquí la respuesta a tus inquietudes:

http://elregresa.net/la-novia-perfecta-y-sin-mancha-esta-preparada-%c2%bfcomo-te-preguntas-y-he-aqui-la-respuesta-a-tus-inquietudes-hna-carmen-g/

Quisiera compartir esta profecía de la hermana Puerta del Cielo, que es antigua y fue posteada nuevamente, ya que cobra vital importancia en estos tiempos, también creo que es necesaria para tanta gente que entra al blog y hermanos en especial que, quizás tengan alguna duda de si se están preparando correctamente, es posible que se aperciban de una vez y dejen totalmente las cosas del mundo.

Carmen G.

-

La novia perfecta y sin mancha está preparada. ¿Cómo? Te preguntas y he aquí la respuesta a tus inquietudes:
-
¿Me esperas? ¿Me aguardas con alegría? ¿Sin pesar por lo que dejas en el mundo? ¿No te importa lo que dejas atrás?
¿Crees que sabes que te esperan cosas mayores en esplendor y gloria?
¿Anhelas más de mi presencia en ti?
¿Quieres caminar conmigo en la eternidad?
¿Perdonas y te arrepientes de lo que hecho, y dejado de hacer?
¿Has estado dispuesto a hacer cambios en ti y tu vida para no quedarte?
¿Cualquier sacrificio que te parece necesario para estar conmigo, estás listo a hacerlo?
¿Me das más tiempo a mí que antes? ¿Me das más alabanza, oras más que antes, escudriñas más en mi Palabra?
¿Has dejado lo que te gusta y atrae, por no quedarte?
¿Temes quedarte, porque sabes lo que sufrirías?
¿Ya no quieres mirar lo que te rodea, solo quieres mirar lo que te espera?
¿Sabes que lo prometido se acerca a ti y me seguirás a la gloria eterna?
¿Cualquier cosa que yo te pida, estas dispuesto a hacerlo con tal de no quedarte?
Mis peguntas te darán la respuesta que buscas, cuando te preguntes: ¿Me llevara el Señor?

Has estas preguntas a ti mismo, y tendrás la respuesta.
¿No he dicho Yo? EL QUE AMA MAS A PADRE O MADRE O MARIDO O ESPOSA O HIJO, QUE A MÍ, NO ES DIGNO DE MI.
¿No he dicho: QUE NO AMEIS EL MUNDO Y LO QUE ESTA EN EL MUNDO?
¿No he dicho: QUE VOSOTROS ESTAIS COMPLETOS EN EL?
¿No he dicho: QUE NADIE QUE DEJA PADRE O MADRE O CASA O HIJOS, RECIBIRA CIEN VECES MÁS?
¿No he dicho: QUE A LOS VENCEDORES LES ESPERAN MIS PROMESAS?
Entonces , si conoces Mis palabras, sabrás que te vas a Mi Reino
¿No os he dicho ORAD PARA QUE SEAIS CONSIDERADOS DIGNOS DE ESCAPAR DE TODAS ESTAS COSAS QUE VENDRAN SOBRE LA TIERRA?
ENTONCES HE AQUÍ TU RESPUESTA, YA LA TIENES, TEN PAZ Y AHORA GOZATE.
COMPARTE TU ESPERANZA CON OTROS
COMPARTE TU GOZO
COMPARTE TU ANHELO
SOLO COMPARTE, VIGILA MIS SEÑALES, VIGILA MI LLEGADA, ESTATE PENDIENTE COMO AVANZA TODO, PON TUS OJOS EN GAZA. ORA POR MI PUEBLO ISRAEL. ESO ES LO QUE PIDO DE TI. ESO ES LO QUE DESEO DE TI. TEN UN CORAZON DISPUESTO Y TRASPARENTE, TEN UN ESPIRITU AGRADECIDO A MI PADRE, AGRADECE A LOS QUE TE HAN AYUDADO ANTES Y AHORA, CUANDO TE HAN TENDIDO LA MANO EN TU NECESIDAD. DEJA BUEN TESTIMONIO, LLENATE DE BUENAS OBRAS. HACED JUSTICIA, TENED MISERICORDIA Y HUMILLATE ANTE MI, ES LO QUE PIDO DE TI. Y ESTARAS YA ALERTA Y LISTO PARA PARTIR.
ME LO HAS PREGUNTADO, TE LO HAS PREGUNTADO, SE LO HAS PREGUNTADO A OTROS, Y AQUÍ ESTA MI RESPUESTA. ESTA FUE MI RESPUESTA.

jueves, 5 de abril de 2012

Sueño: fin de los tiempos

Hermanos, son las 3:15 de la madrugada, de hoy 3 de Abril me acabo de despertar de un sueño que me tiene temblando y a la vez maravillado”, Hno. Jhonny

Tomado de comentarios:
http://elregresa.net/suenos-hno-everardo-c/
-
-


Hermanos, son las 315 de la madrugada, de hoy 3 de abril me acabo de despertar de un sueño que me tiene, temblando y a la vez maravillado, procedo a contárselos: Estaba yo en mi casa con mi hermano, viendo la televisión, y sé que era CNN en español, hablaban de la serie de terremotos a nivel mundial, estaban preocupados, uno de los comentaristas hizo este comentario:

“Con todo esto es increíble que no se haya activado el mega volcán de Yellowstone, si se activara sería el fin de américa”,

no había terminado de decirlo cuando mi hermano y yo somos elevados, y da inicio un terremoto tan grande que movía violentamente toda la tierra, aun estando en el aire podía tener la sensación de la rudeza de tal terremoto, veía como la tierra se comenzaba a fracturar y por medio de las fracturas salía como fuego, Vi a Norteamérica como estallaba, no era un estallido de bomba, si no como si dentro de la tierra explotara algo,

--

, tuve tal terror al ver eso que en el mismo sueño tenía un vacío en el estómago y no sé cómo describir este terror, nunca había tenido tanto miedo, aun mientras escribo siento un vacío tremendo en el estómago, después de ver eso, de repente ya no estaba en el aire y tampoco en la tierra, estaba como en un salón enorme con mesas redondas, y mi hermano y yo nos sentamos a la mesa y a la par habían otras personas, aun estando ahí, sentía miedo y estaba impactado, pero llego un hombre y se sentó a la mesa con nosotros, no le vi el rostro solo su cuerpo hasta el cuello, y supe que era mi Señor Jesús, y puso a la mesa alimentos, y me dio un vaso como de cristal con un líquido transparente y dijo,

“Pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás”

-

-

yo al escucharlo sentí un gozo tremendo y bebí del agua y tuve paz, ahí sentí que ya todo estaría por la eternidad bien.

Aunque al despertar aun sentía un vacío en el estómago por la visión anteriormente citada.

Bendiciones hermanos

lunes, 2 de abril de 2012

ESPAÑA: Segundo ataque gay tras irrumpir en una misa, y quitarse la ropa en el altar


 

ESPAÑA.- En Lima, Perú fue la primera iglesia evangélica atacada en Iberoamérica por agresivos jóvenes gays,la iglesia está asociada al reconocido líder pastor, José Linares presidente de Ciprofam Internacional, el ataque fue el sábado último por un grupo de jóvenes gay y lesbianas. Quienes bailaron a la puerta del templo y luego se quitaron la ropa delante de niños que asistían a una reunión. Los jóvenes totalmente desnudos quisieron ingresar a la fuerza del templo evangélico, quienes escaparon ante la presencia policial. Segundo ataque: En España en un templo católico un varón interrumpió bruscamente, se subió en el altar y se quedó prácticamente desnudo ante todos los allí presentes. Según dijeron los testigos, después de quitarse prácticamente toda la ropa que llevaba, el hombre no cesaba de gritar y proferir todo tipo de improperios a los presentes, incluido el propio párroco y lanzar vivas a su orientación sexual.

Ante tal escándalo y ante la grave alteración que estaba causando, dos feligreses optaron por bajar al individuo del altar a la fuerza, el cual permaneció en la Iglesia hasta la llegada de los agentes policiales. Los policías, tras recabar toda la información de los hechos de lo sucedido, se introdujeron en la Iglesia donde pudieron comprobar cómo el varón en cuestión se encontraron sentado en el suelo y una vez que pudieron tener al hombre fuera de la Iglesia, procedieron a su detención, y lo trasladaron hasta comisaría. El detenido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente de Granada.

Fuente: AGENCIALAVOZ

http://www.pastoreslideres.com/2012/03/segundo-ataque-gay-tras-irrumpir-en-una.html