sábado, 31 de marzo de 2012

Solidaridad para enfrentar a los mortíferos misiles

Autor: Dr. Guido Maisuls, Buenos Aires
http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Opinion/43994/



Los que vivimos algún tiempo en zonas rurales aprendimos que un sendero o una huella es un camino precario y angosto, formado naturalmente por el paso obligado de animales, vehículos o personas que se dirigen inexorablemente a sus elegidos destinos. Los derroteros de los pueblos y civilizaciones también tienden a transitar naturalmente por estrechos senderos de avatares, convivencias y solidaridades, por el ineludible sendero de la solidaridad.
Como nos decía el inolvidable Antonio Machado: “Caminante, son tus huellas el camino y nada más, caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.
Hace muy pocos días, los terroristas de siempre dispararon más misiles desde Gaza contra el sur de Israel (Ashkelon, Beer Sheva, Ashdod, Eshkol y otros consejos regionales del sur); más de un centenar de mortíferos cohetes de todo tipo y pelaje, Grad y proyectiles de mortero tuvieron como blanco exclusivo, intencionado y planificado a la población civil del sur del único país democrático y pluralista del Medio Oriente.
Hoy, en este salvaje e inhóspito Medio Oriente, está disponible y preparado un gigantesco arsenal de cohetes y misiles desarrollados, fabricados y suministrados por Irán y Siria, destinados con minuciosa exclusividad y alevosía contra Israel.
La capacidad destructiva combinada de los cohetes y misiles de Irán, Siria y sus aliados títeres, Hezbollah en Líbano y Hamás y otros grupos terroristas en Gaza, no tiene comparación histórica con ninguna otra región del mundo.
La República Islámica de Irán ya está preparada para lanzar unos 11.000 misiles contra Israel según su embajador en Líbano, Ghazanfar Roknabadi: “Estamos preparados. Once mil misiles están listos para su lanzamiento contra los objetivos militares de Israel y Estados Unidos”.
Y amarás a tu prójimo, como a tí mismo (19:18). Sobre este versículo de la Biblia dijo Rabí Akiva: “Este es un gran principio de la Torá”. Es el gran precepto del “amor al prójimo”. Los sociedades que viven dentro de la diversidad y el pluralismo democrático, las comunidades judías y los ciudadanos concientes y libres del mundo tenemos nuestro destino demasiado unido al de la existencia de Israel aunque “aún no seamos tan concientes de ello”.
Por ello, se requiere de todos, solidaridad con la población civil del Estado de Israel: de vos, de ti o de mí. De las comunidades judías del mundo. De los gobernantes de los países democráticos y civilizados. De las instituciones y fundaciones de bien público. De los medios periodísticos de información. De las diversas expresiones religiosas y espirituales judías y de todos los credos. De los benefactores y filántropos. De las instituciones sociales, culturales y deportivas del mundo. De los diversos actores sociales e institucionales con poder de decisión. De todos los honorables ciudadanos. De todos quienes escuchen y comprendan. Debemos reconocer que el Estado de Israel atraviesa en estos momentos por un proceso de graves amenazas, signadas por grandes riesgos externos, de enemigos que quieren destruirlo desde siempre pero esta vez con el agravante de la energía nuclear en juego.
Por eso llega la hora de grandes desafíos para Israel:- De eliminar definitivamente las amenazas de destrucción de sus mortales y tradicionales enemigos.
. De continuar construyendo una sociedad vibrante y vital, orientada a ser un ejemplo de justicia, de igualdad de oportunidades, de protección social, de permanente creación cultural, científica, tecnológica y espiritual.
. Y de lograr una paz comprometida con la vida, que sea un ejemplo y se expanda a toda esta sufriente humanidad de hoy, sometida a las guerras, a las injusticias, a la explotación, al hambre, a la intolerancia, a la injusta distribución de los beneficios y a las miserias en estas épocas de globalización.
Israel está protagonizando una heroica y difícil lucha por su existencia, por su continuidad y por todos sus derechos de preservarse
como Estado judío, libre y democrático. Israel nos necesita a todos, a vos y a mí, a nosotros y a todos los que habitamos en este ancho y polifacético mundo.
Israel nos necesita y tenemos muchas formas de ayudarlo. He aquí una lista tentativa de propuestas, que puede ser ampliada y concretizada por vos, por ti, por mí y por todos:
. Ayudemos a proveer de apoyo emocional y solidario a las víctimas del terror en Israel.
. Comuniquémonos con nuestros amigos en Israel así como con instituciones israelíes desde todo el mundo, para darles nuestro apoyo.
. Mantengámonos informados leyendo la prensa judía e israelí; reflexionemos con nuestros columnistas, escritores y poetas; enriquezcámonos con nuestros músicos, pintores y escultores y disfrutemos con nuestros creadores y artistas.
. Creemos espacios virtuales en Internet para contrarrestar la información tendenciosa contra Israel en los medios de comunicación.
. Luchemos contra la tradicional judeofobia y enfrentemos la maliciosa campaña de demonización de Israel, cada vez más acentuada en el mundo.
. Escribamos a los periódicos que ofrezcan información tendenciosa contra Israel y esclarezcamos la veracidad de los hechos que acontecen.
Fortalezcamos la democracia y la participación activa y pluralista en Israel y en todos los países e instituciones del mundo. Tomemos una mayor conciencia del rol individual y grupal en la sociedad promoviendo el respeto “por el otro”, especialmente los ancianos, a la minusvalidez y a los carenciados.
Participemos en marchas y manifestaciones en apoyo de Israel. Solidaricémonos permanentemente con la inmediata liberación de nuestro hermano cautivo: Jonathan Pollard. Reflexionemos que la desaparición física del Estado de Israel puede significar para las indefensas comunidades judías del mundo de estar expuestas a persecuciones, expulsiones y genocidios como ocurrió hasta hace muy pocos años, antes de la creación de nuestro Estado.
Somos un pueblo multifacético, tenemos distintos tonos de piel, hablamos lenguas diferentes, nos identificamos con ideologías políticas variadas, desarrollamos diversas costumbres, pero tenemos elementos fundamentales en común: nuestro Judaísmo y el amor a la Tierra de Israel.
Mantengámonos unidos en medio de esta natural heterogeneidad, seamos un pueblo pluralista con un destino en común. Enviemos este espacio a todas personas que tú creas que estén interesadas en hacer lo mismo.
Esta lista sigue abierta a tu valioso aporte. Te invito a continuar con la misma de acuerdo a tu criterio y elección.
De una experiencia personal “En carne propia”: En una cálida mañana del verano israelí del 12 de julio de 2006, comenzábamos nuestra tarea de trabajo en el laboratorio del Hadar en Haifa y escuchamos de pronto una serie de explosiones de distintos volúmenes, algunas cercanas y otras lejanas. Corrimos las cortinas y desde el quinto piso vimos hongos de humo y polvo que provenían de Check Post, Kiriat Jaim, Kiriat Iam y hasta desde Aco. Desde el 12 de julio de 2006 y durante 34 días sin interrupción, los lanzamientos de cohetes de Hezbollah que en un número de 4.000 asolaron el norte de Israel y produjeron la muerte de 43 civiles israelíes y heridas graves a 33, obligando a miles de civiles a cobijarse en refugios o huir hacia el sur. Los cohetes se dispararon directamente contra las zonas urbanas y muchos de ellos llevaban en su interior miles de rodamientos de metal. A lo largo del conflicto, cientos de miles de civiles israelíes permanecieron en el norte, en el radio de alcance de los cohetes, y muchos de ellos pasaron gran parte del tiempo en refugios subterráneos. Otros (entre 350.000 y medio millón de personas) huyeron de sus casas y tuvieron que buscar refugio en otros lugares.
¿Por qué solidaridad? Solidaridad porque también nos puede suceder a nosotros, nos puede pasar “en carne propia”
“En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario” George Orwell.

Profecía. Martes 27 de marzo 2012

Por Puerta del Cielo





Tomaran por asalto una ciudad, tropas entran en ella sorpresivamente.
Medio oriente en llamas.
Vuela una fábrica
Occidente se llena de temblores
Un escape milagroso se conoce el hecho
Descubrimiento, antigua ciudad de samaria
Nuevo descubrimiento científico causa revuelo.
Un alerta nuclear.
Un alerta también el mar
Un alerta en el espacio, anuncian algo que se ve venir hacia la tierra, aunque luego salen a desmentirlo, la noticia su cuela.
División en un gabinete presidencial, sale a la luz
Maremoto
Se conoce un daño reciente por temblor
Algo esta en el fuego en cuanto a la guerra, algo que se prepara y ya se sospecha, estas sospechas se hacen fuertes, son rumores dirán, pero no es así, es lago mas que rumores dicen otros.
Se pierden cosechas importantes, algo sucede.
Se levanta mas oposición a los siervos verdaderos del Señor, verdaderamente se empieza a ver algo diabólico en esto. Los apercibidos lo saben y comentan. El Señor intervine, no se quedara quieto, dará su apoyo a sus siervos, pagaran el mal que están haciendo (aunque estas palabras parezcan duras, el Señor ya esta muy enojado por la resistencia a su Santo Espíritu por gente que se dice creyente y tienen el corazón endurecido, y ya no entienden lo que hacen y dicen por la contaminación en su espíritu).
En un aniversario ocurre un hecho violento.
Llegan tropas en un tren, son vistos nuevamente, esto deja mas sospechas de lo cercano de la guerra. Es inminente dicen los rumores.
MATENTE ESPRANDO MI PUEBLO, TU ESPERA NO SERA EN VANO, YO VOY POR LOSMIOS, LOS QUE ME ESPERAN Y ME AMAN.
EL QUE TIENE OIDOS ESPIRITUALES PARA OIR OIGA.
EL SEÑOR VIENE YA POR LOS SUYOS, APERCIBETE SI ESTAS FUERA DE ESTOS, PORQUE LOS APERCIBIDOS CUENTAN YA LOS DIAS PARA VER A SU SEÑOR, EL RAPTO SE ACERCA



miércoles, 28 de marzo de 2012

!Vete miedo! para niños

Interesante audio, que te ayudará a combatir los miedos de tus hijos, muchas veces los miedos son causados, por algún accidente o trauma, pero también hay miedos que los padres no pueden explicarse porque sus hijos los tienen.(duendes, monstruos que los asustan, etc)

 
Se visualiza mejor con IE

Palabra profética Marzo 27

Por hna Puerta del Cielo




PUERTA DEL CIELO: No pudiendo dormir por más que lo intentaba, tenía en mí un sentimiento de tristeza y pesar, y el Señor empezó a hablarme, y decirme. EL PADRE ESTA ENOJADO, MUY ENOJADO
Estas son sus palabras que me dio.
DICEN QUE SOY AMOR, ¿PERO POR AMOR DEBO TOLERAR EL PECADO? ¿Por amor debo olvidarme de sus transgresiones? ¿Debo mirar hacia otro lado y no mirar sus abominaciones? ¿Por amor debo olvidar la angustia y el dolor de los que persiguen y masacran a los que me son fieles? ¿Por amor debe ensordecer mis oídos a las calumnias y mentiras contra mis siervos? ¿Debo por amor ser injusto y no ver como insultan a mi hijo que di a morir por sus pecados. ¿Debo por amor, callar y soportar sus falsas doctrinas, y abominaciones en la casa que dicen llevar mi nombre? ¿Por amor debo ser un pelele en sus oraciones que hacen solo para pedirme y pedirme y pedirme para sus planes egoístas, soy yo el que debo servirles, o ellos a mi? YO QUE HICE LO QUE EXISTE Y LE DOY VIDA, DEBO plegarme a sus caprichos, y debo ser lo que ellos desean.
Me piden misericordia, y dicen el Señor tenga misericordia de ellos, y yo les pregunto ¿NO LA HE TENIDO, NO LA TUVE YA? NO LES DI A MI HIJO A MORIR? ¿NO LES DI MI SANTO ESPIRITU, SIENDO SANTO Y PURO? ¿NO LES DI MI PALABRA? ¿NO LES DI MAESTROS, PROFETAS, PASTORES?¿Y que hacen con ellos? los difaman, los pisotean, los injurian ¿PERO PORQUE SOY AMOR DEBO SER INJUSTO CON ELLOS Y NO HACERLES JUSTICIA?, ¿POR MI AMOR DEBO DEJAR SIN CASTIGO AL IMPIO AL PECADOR, AL ENGAÑADOR, AL LOBO, AL INCRÉDULO Y AL HIPOCRITA? Contesta tú que te crees tan sabio, contesta tú que crees conocer todos los misterios, contesta tú que te consideras conocedor de mi palabra, contesta tú que menosprecias a los que me sirven, contesta tu.
Quieres ignorarme, Quieres hacerme a tu imagen y No tú a la mía, QUIERES QUE YO SEA INJUSTO COMO TU, QUIERES QUE SEA TOLERANTE CON EL MAL COMO TU, QUIERES QUE SEA LIBERAL COMO TU, Y QUIERES QUE SEA PARCIAL COMO TU. PUES NO LO SOY NI LO SERE, YO SOY EL QUE SOY, EL MISMO POR LA ETERNIDAD QUE HIZO LO QUE EXISTE, QUE TE HIZO A TI, te crees conocedor de la ley, y no conoces mi justicia, no conoces que hable del día de mi ira, que se acerca, pero NO, QUIERES QUE NO VEA EL PECADO MAS GRANDE QUE ES IGNORARME, CUANDO ESTOY HABLANDO TAN CLARO A TRAVES DE LO QUE ANUNCIO, DE LAS SEÑALES QUE VES PERO NO QUIERES CREER.
PUES A TI TE DIJO, ARREPIENTETE, NO QUEDA TIEMPO YA, ANTES QUE ESTE SOBRE TI EL” DIA DE MI IRA.”, EL” DIA DE LA VENGANZA Y RETRIBUCIÓN” PARA EL QUE HACE LO MALO. SIN DISTINCION PARA EL QUE HACE LO MALO, SE DIGA QUE CREE EN MI O, COMO LOS QUE DICEN QUE NO CREEN EN MI, ES IGUAL, SI CREYERAS EN MI TE ARREPENTIRIAS, Y ESTARIAS HUMILLADO ANTE MI DIARIAMENTE, BUSCANDO MI ROSTRO. PUES TE DIGO, YA VIENE EL FINAL Y LA CONCLUSION, ME LLEVO A LOS MIOS, A LOS QUE CLAMAN A MI, A LOS JUSTOS QUE SE LIMPIAN, QUE SE PURIFICAN, QUE HACE DE MI LO PRIMERO EN SUS VIDAS Y EN SUS DIAS, ELLOS ENTRARAN A SU DESCANSO, DESCANSARAN DE SUS OBRAS.
PUEBLO MIO YA LEVANTA TUS OJOS, YA SERAS REDIMIDO POR COMPLETO, YA ENTRARAS EN EL GOZO DE TU SEÑOR.
EL CATACLISMO, LA HECATOMBE ESTA CERCA. CREEME A MI, NO ESPERES QUE LO ENTIENDAN LOS DEMAS, O QUE LOS SABIOS DEL MUNDO LO DIGAN, CREE MI PALABRA SANTA, AHÍ TE LO DICE, Y TE LO AVISO, LLENATE DE TU REDENTOR, VE A LA CRUZ DIARIAMENTE, PORQUE ESTARAS ASI, CUANDO YO TE LLEVE, MIRANDO A TU SALVADOR.
Viene un gran viento, muy fuerte, mucho.
Viene un gran anuncio, hablaran de extraterrestres, hablaran de un contacto. Es engaño recuérdalo.
La apostasía segura, seguirán engañando y siendo engañados, crecerá la polémica con ellos, y seguirán con sus doctrinas cada vez mas extrañas. Se han apartado de la verdad y se han vuelto a las fabulas, como lo anuncie en mi palabra.
Un dirigente nacional dará unas palabras muy sorprendente.
EL QUE TENGA OIDOS PARA OÍR, OIGA ESTAS ADVERTENCIAS. Amen.

Palabra profética Marzo 22

Por hna Puerta del cielo





UN coctel de desastres. Muy raros.
Gallinas afectadas por un mal.
Vuelos extraños de aves, parecen huir o emigrar, comportamiento extraño, errático de los animales.
Algo sucede en la selva amazónica.
BRAZIL “ay”de ti, cuanta ofensa al altísimo, tu pecado ha subido hasta el Señor, el hedor de tu inmundicia la ofende, pronto vendrá tu pago.
El PADRE CELESTIAL esta enojado, el CORDERO De DIOS se alegra, vienen ya las bodas, alegría en los cielos porque la espera y tardanza termina. ALELUYA.
Una polémica política muy acalorada.
Acusaciones severas a un político
Revueltas en una prisión acapara las noticias.

MÁS SEÑALES EN LA LUNA
Temblor lunar, desconcierta a científicos, los toman por charlatanes, pero es verdad, es cierto lo que dicen.
Un halo extraño se vera brevemente en la luna, muy breve, pero de señal inequívoca a los apercibidos, de que se acerca el rapto.
OVNIS
Se ve muy claramente una nave, gran noticia para los ufólogos
GUERRA
Vuelos nocturnos misteriosos de naves, causan interrogantes de guerra. ES La guerra, es la guerra, dirán.
UN GRITO DE JÚBILO POR UNA NOTICIA PROFETICA MUY MARCADA.
ISRAEL CONTINUA EN SU ROL PROFETICO.
Somnolencia en las iglesia, no todos se aperciben, solo los vigilantes fieles que han estado esperando al Señor.
MIENTRAS TODO ESTO PASA LOS APERCIBIDOS SE PREPARAN A SER LEVANTADOS, por avisos del Dios Todopoderoso, Rey de los cielos y la tierra
MUCHOS AVISOS, algunos siguen dando fechas. PERO EL ARREBATAMIENTO SORPRENDERA TOTALMENTE, aun a los que anuncian y esperan
VIENE REGOCIJO A LA IGLESIA APERCIBIDA, TESTIMONIOS PODEROSOS DEL SEÑOR, EN SUS AVISOS
TODOS LOS APERCIBIDOS LISTOS, NOS VAMOS YA.
DANZA Y ALEGRIA EN LOS APERCIBIDOS, SUEÑOS GLORIOSOS, CANTOS DEL ESPIRITU SALDRAN DE ALGUNOS CORAZONES, ALEGRIA DE VER LAS SEÑALES.
CANTOS ANGELICOS SE DEJARAN ESCUCHAR.
LOS MALVADOS ACELERAN SUS PLANES, SABEN TAMBIEN RECONOCER LAS SEÑALES, TEMEN, EL RAPTO LOS SORPRENDA Y ASI SERA.
ALABANZAS AL SEÑOR POR LAS SEÑALES. Amen

Palabra Profética Marzo 12

Por hna Puerta del cielo



DOCUMENTOS SECRETOS SON REVELADOS, causando consternación en el mundo, algunos se muestran indignados, salió de las manos de los malos esto.
UNAS ISLAS nuevamente en peligro
Todo un continente sacudido-
Envenenamientos.
Unos policías encuentran algo aterrador
LA luna mas extrañezas en ella
LO mismo el sol, continúan las alertas
Vienen más vientos huracanados
Ondas (o sondas) magnéticas sobre la tierra, interrupción del trafico aéreo
Un desastre aéreo, muchos caídos
Bombazos aumentan en tierra santa
Ocultamiento de lo que sucede en el espacio se da a conocer,
Noticias sobre ovnis, lo que se da a conocer causa consternación en los apercibidos porque saben lo que hay detrás de esto. Solo ellos lo entienden
Una distracción causa un desastre
Desastre ecológico anunciado ya sucede
Chipre, se menciona el conflicto
Abultamientos nuevos se le descubren al malo. NO hay remedio, ninguno, pese a su protesta y rebeldía, pese a su resistencia y renuencia. Él se sentencio solo y lo sigue haciendo
Veremos muy de cerca la guerra, muy de cerca, No teman por ustedes, ni los suyos. OREN, OREN con fervor, ALISTENCE. El enemigo esta haciéndolo, pero mi ángeles ya lo están, Venceremos porque ya esta hasta anunciado VENCEREMOS. La paz es solo para los míos
LOS SUCESOS CORREN, SE APRESURAN, OS AMO PRONTO NOS REUNIREMOS. YA NO HAY TIEMPO, el maligno cree adelantarse, pero no es así el RAPTO es sorpresivo. Así que él no sabe ni el día ni la hora, solo mi Padre, solo El, y ya dio alerta las trompetas anuncian al Rey. FUERTE Y VALIENTE, PODEROSO EN BATALLA. Vengan al arrepentimiento diariamente, manténganse firme, que la recompensa será para los míos, sean sufridos, les recompensare, el dolor y el sufrimiento se ira para siempre, ni lagrimas, ni temor, MIRENLO CON FE, TU FE BIEN PUESTA EN QUIEN ESPERAS.GLORIOSO EL ENCUENTRO GLORIOSO, Y YA VIENE. Amen

Palabra profética Marzo 10

Por hna Puerta del Cielo




No están solos amados, ustedes tienen un Dios que los guarda y los protege, no tengan temor mis hijitos, sé que las cosas se ven terribles, sé que temen por sus seres amados, y por ustedes mismos también, se preguntan si resistirán y no saben como orar al respecto, pero hoy les dijo, que se acuerden de mis promesas y no pierdan de vista lo que esperan, he aquí a las puerta ya estoy, se los he dicho muchas veces y una vez mas lo diré, y lo tuvieran que pasar yo les daría fuerzas y ustedes no sufrirían se gozaran porque vuestro amor a mi les sostendrían porque recordarían que yo me sentí sin fuerza para enfrentar la cruz pero el Altísimo Padre ayuda me dio, así ustedes, pero no teman, estoy a las puertas, ciertamente el malo prepara eso, y quiere atemorizarlos por eso se les hace saber, pero YO ESTOY POR LLEVARLOS, MIREN SOLO HACIA ARRIBA, VUESTRA REDENCIÓN ESTA YA AVISTÁNDOSE,
He aquí mi pueblo amado, el que ame desde sus padres que me amaron, mi pueblo de las promesas, mi pueblo que reserve sobre la tierra, el sufrirá mucho, a él eleven sus oraciones, porque grande mal les espera, YO ESTARÉ CON ELLOS, YO NUNCA ABANDONO A LOS MÍOS, pero una gran prueba pasarán, muy grande y dolorosa, a ellos sean sus oraciones cada día, pues las necesitan, ya les he avisado en mi palabra lo que les viene, y también les dicho oren por la Santa Ciudad, sea la paz en sus muros y sus palacios.
Pero ustedes entrarán en alabanza, en adoración y en gratitud pues ya voy, salgo al encuentro, ya se oye la música nupcial, algunos la han oído otros han tenido sueños y visiones, seguiré avisando, pero no se alarmen cuando aviso de persecuciones y dolores, porque es para que tengan misericordia de los que quedaran al horror y al dolor no te atemorices.
Yo no fallaré, no, voy por los míos, ya los traigo a las moradas eternas.
NOTICIAS DE GUERRA OCUPARAN MUCHO LA ATENCIÓN
NOTICIAS DE LOS QUE SUCEDE FUERA DE LA TIERRA, EN EL COSMOS OCUPARAN LAS NOTICIAS
ESTA SERA LAS MÁS FUERTE.
RUMORES DE PELIGROS
ALIANZAS NUEVAS VERÁN ENTRE MANDATARIOS, QUERRÁN ASÍ RESISTIR LO QUE VIENE
BUSCARÁN ALIANZAS PARA FORTALECERSE. ESTO LO VERÁN EN LA INDUSTRIA Y ALMACENAJE, EN REPORTAJES, EN TODO VERÁN ALIANZAS PARA HACERSE MAS FUERTE. Todo será inútil, no resistirán lo que vendrá sobre la tierra, será el horror, pero como la mujer de parto, en el alumbramiento sufre, y después se goza, así será, el alumbramiento a mi reino, vendrá después del dolor de alumbramiento.
Gózate, ya te he dado muchas señales, se han cumplido muchos eventos, ahora viene el tiempo del gozo, ya debes de estar afirmado con todo lo que te he hablado y anunciado con señales tanto en el cielo como en la tierra mantente firme, persevera, solo persevera, que nadie te quite tu corona, pues ya voy y mi galardón conmigo para los que me esperan y han guardado la fe. Les he dado maestros, profetas, atalayas, sueños visiones y todo te avisa, TU REY Y SALVADOR VA POR LOS SUYOS, MANTENTE TU FE EN TU SEÑOR Amen

Palabra profética Marzo 6

Por hna Puerta del Cielo



 
Viene pelea por la libertad, no será ganada, El Cristo de Dios es el único que ganará cualquier guerra, eso lo sabe su pueblo, SOLO CRISTO VENCE. El solo y nadie más, por eso Israel volverá sus ojos a El. El Único y Verdadero Mesías, lo sabrán, verán venir el mal hacia ellos y clamarán al Creador de su pueblo elegido.
Morarás en las alturas no te aflijas novia mía, cuando veas el mal desatarse sobre la tierra, te vas, verás todo muy cerca y clamarás a mi, y YO TEOIRE IRE POR TI TE ESCONDERE DE LO QUE VENDRA SOBRE LA TIERRA. TODO SE DEARROLLARA SEGÚN LO ANUNCIADO, MIS PROFETAS HABLARON POR MI, TODO OCURRIRA TAL COMO ESTA ESCRITO. Y TU VENDRAS A MI, PUEBLO SANTO A LAS MORADA PREPARADAS PARA LOS MIOS
VENDRAN MAS AGUAS, ENTRARAN MAS AGUAS, A LUGARES, LO VERAS AGUAS COMO ENFURECIDAS.
VERAS EN EL FIRMAMENTO ACERCARSE MAS OBJETOS DIFERENTES, UNOS LOS DIRAN OTROS SERAN RUMORES, PERO TODOS SO CIERTOS, TE LO AVISO PARA QUE NO TE ENGAÑEN.
UN MANDATARIO SE ACERCA A SU MUERTE NO LO PUEDE IMPEDIR, HA LUCHADO Y SEGUIRA LUCHANDO PERO PERDERA LA BATALLA, YO LO HABIA DICHO, RECUERDALO.
UNA MUJER DINAMICA SOBRESALE POR VALIENTE.
PAIS EN CONFLICTO ENTRAN TROPAS A EL NO LO PUEDE IMPEDIR
MANDATARIOS SE REUNEN Y TOMAN MAL CONSEJO CONTRA LOS MIOS.
UNA NEVADA INTEMPESTIVA. Y GRANDE SERA. NO SE HABIA VISTO ANTES DIRAN.
ESPAÑA EN CONFLICTOS SOCIALES, MUCHOS
DIRAN QUE NOS INVADEN EXTRATERRESTRES, QUE ESOS SON PLANES, LUEGO HABLARAN POSITIVAMENTE, MUCHA CONFUSION, TODO CONTRADICTORIO.
LA LUNA DA MAS SEÑALES, EL SOL TAMBIEN, LAS ESTRELLAS, TAMBIEN, QUERRAN QUE PASE DESAPERCIBIDOS, Y DARAN TEORIAS TONTAS QUE ESTARAN EN ENTREDICHO ESAS DECLARACIONES
GRAN MOVER DE TROPAS VIENE, GRAN MOVILIZACION NUEVAMENTE, QUERRAN ESCONDERLAS PERO SE SABRAN
SE VERAN AVIONES VOLANDO EN UN AREA, CON MUCHA ALARMA.
UN PAIS CAMBIA DE POLITICA YA ANUNCIADA SE VE MAS CERCANO ESTO CADA VEZ
LOS MIOS TIEMBLAN DE EMOCION, MAS VEN EL RAPTO EN SUEÑOS Y VISIONES, ES UNA AVALANCHA DEL ESPIRITU SANTO DANDO TESTIMONIO, YO ANUNCIO EL PROVENIR DICE EL SEÑOR
ÁMENLO, ALÁBENLO ES SU REY DE GLORIA, LAS PUERTAS ETERNAS SABEN QUE PRONTO PASARA POR ELLAS, LA TIERRA SABE QUE SE ACERCA EL SALVADOR, Y LOS APERCIBIDOS TAMBIÉN, dulces toques del espíritu Santo a los preparados, refinamiento, el carácter de los apercibidos empieza a cambiar y lo notan dan testimonio, no les cuesta trabajo, porque el espíritu Santo esta creando a Cristo dentro de ellos, cada vez mas, conforme lo buscan, es la preparación y lo saben, darán testimonios de circunstancias en las que ahora reaccionan diferentes y sabrán que es el fruto del ES en sus vidas, LOA ALELUYAS LOS GLORIA A DIOS RESONARAN EN SUS CUARTOS DE ORACIÓN
ALEGRENCE TIERRA Y MAR PORQUE DESPUES DEL MAL, VIENE EL GLORIOSO REINO DEL MESIAS Y REY INMORTAL Y ETERNO. AMEN

Palabra profética Marzo 5

Por hna Puerta del Cielo


Aumentara la presión a los apercibidos, recibirán muchas injurias y burlas, con mentiras y calumnia, se les llamara de todos los calificativos, desde retrogradas, fanáticos, intolerables, incultos, etc. Por todos lados vendrá esto, incluso los llamaran apostatas, porque rehúsan moverse en su doctrina verdadera, retomando las doctrinas antiguas básicas. El refinamiento que el Señor esta trayendo a lo suyos que le esperan, seguirá adelante, el Señor trae y esta trayendo fortaleza, sueños y visiones han aumentado para darles fuerza y convicción, para asentarlos sobre la roca, y que no piensen que son alucinaciones, ni nada parecido, esto seguirá creciendo porque el Señor ayuda a los suyos, respuestas de oración mas rápidas como nunca antes, pero la resistencia hacia el mensaje del arrebatamiento se hará mayor, la resistencia hacia las verdades bíblicas y el mover del Espíritu Santo hacia el regreso a las sendas antiguas y hacia la fundación del cristianismo será fuertemente criticado, esto hará a los apercibidos mas radicales y mas tajantes en sus creencias, esto será el refinamiento final, la perseverancia y la firmeza será el resultado de todo esto YO VOY YA POR USTEDES, RESISTAN, dice el Señor, RESISTAN QUE YO ME REVELO A USTEDES CADA VEZ MAS, MI COMUNION INTIMA ES CON LOS QUE ME BUSCARN Y AMAN MI NOMBRE, CON LOS QUE ABORRECEN EL MAL, Y DESEAN CAMINAR EN MIS PISADAS, PARA ELLOS ES MI COMPLACENCIA DICE EL SEÑOR. Amén

Palabra profética Marzo 1 parte2

Por hna Puerta del Cielo


1º Marzo 2012, durante la mañana;
11.50 am
LEAN MI PALABRA, encontrarás tesoros muy preciados, entenderán mas, discernirán mas, porque el conocimiento espiritual se está ampliando, “ENTONCES LOS ENTENDIDOS RESPLANDECERAN”, entendidos en mi palabra, entendidos de los tiempos finales, entendidos de mi voluntad. Lee mi palabra y guárdala en ti, en tu mente y corazón la pondré cuando la leas, y nunca se quitará de donde la puse en ti porque mi Espíritu Santo trabaja con ella en ti, es parte de tu preparación, me has preguntado mi novia y yo te contesto, se tu angustia ¿Qué hacer te preguntas? Me clamas, he aquí mi respuesta. NO OIGAS VOCES NECIAS, NO OIGAS VOCES DE BURLA, NO OIGAS VOCES DE INCREDULIDAD, ESCUCHA SOLO MI VOZ, TE HABLARE CON MI PALABRA, HALLARAS EN ELLA LO QUE BUSCAS, LEELA, TE HABLARA Y ME HALLARAS A MI EN ELLA. AMEN
1. pm.
UN GRAN TRABAJO HAS HECHO MI PUEBLO APERCIBIDO, un gran trabajo al anunciarme, tu galardón te espera, no lo pierdas, NO calles, sigue hablando, que el tiempo se acaba y pronto vienes. RECUERDA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. Di a ti mismo ME VOY ME ESPERA MI SALVADOR A QUIEN PERTENEZCO, QUIEN ME COMPRO CON PRECIO DE SANGRE, SU PRECIOSA SANGRE, VOY A MORAR CON EL, VOY NOS ANHELAMOS VIVIRE ETERNAMENTE ADORANDOLO.
.1.30.pm
PREAMBULO PARA LA GUERRA.
EL MEDITERRANEO SE LLENA DE FUERZAS MILITARES Y ARMAS.
LA ATMOSFERA AVISA UN CAMBIO.
Gente criminal, llega a“CASA IMPORTANTE” causando disturbios.
2pm.
EL QUE CONFÍA EN MI NO SERA AVERGONZADO, tus pecados están enterrados en el sepulcro, ESTAN CLAVADOS EN LA CRUZ FUERON PUESTOS, ESTAS LIBRE NO TEMAS llegar a las moradas eternas y enfrentarte a reproches porque no pasarás vergüenza ni tribulación, lo prometí y YO CUMPLO MIS PROMESAS, por la sangre bendita, estas limpio de pecados. RECUÉRDALO NO LO OLVIDES.
12 am. PARA LOS HERMANOS EN E.U.
No se alarmen por lo que opinan que viene, están en mis manos.
Pronto acabara todo, el final esta ya.
Tendrán cambios necesarios, son para protegerte, pídeme discernimiento y entendimiento para conocer mi voluntad en medio de todo esto. NO TEMAN estoy con ustedes, pero vienen cambios, movimientos. PREPARATE Y NO DEJES DE ALABARME porque te sostendré, recuerda que para ti todo obra para bien, porque me amas y tú sabes que te amo, lo demostré en la cruz. Ahora necesitas discernimiento, pídemelo, y te lo daré, y también te daré fuerzas y sabiduría, no te dejaré, RECUERDA QUE ESTOY CONTIGO.

lunes, 26 de marzo de 2012

Guía de Liberación Integral

Sabes que algo anda mal en tu vida, has ido donde psicólogos,psiquiatras los cuales solo te recetan pastillas que te ponen en las nubes pero que al pasar el efecto no han quitado el problema, sientes que no hayas solució para tu vida, y eso te angustia y te tiene al borde de la locura.
Tu problema solo tiene una solución, y es Jesucristo. No te enfrentas a problemas humanos, si no a entes espirituales de maldad(demonios) A continuación encontrarás un audio que se titula Liberación integral, te ayudará en oración a luchar contra esas influencias. Escuchalo y si tienes problemas de esa indole busca una iglesia donde se predique la sana doctrina y tengan un ministerio de liberación.






Se visualiza mejor con IE

viernes, 23 de marzo de 2012

Tu puedes cambiar


                   
                     
               
Se visualiza mejor con IE
           

LA CLAVE PARA CONTROLAR MIS PENSAMIENTOS

D R . G U I D O L U I S
http://www.guidoluis.com/?p=3612

odos hemos vivido la experiencia de pensar algo que nos provoca enojo, ira, y deseos de venganza.  Todos hemos tenido pensamientos que nos provocan dolor y nos hacen daño, nos deprimen y nos hacen desear el mal de otro, o de nosotros mismos.  O hemos tenido pensamientos impuros, sexualmente hablando, que pueden llevarnos al adulterio, a la fornicación, la desviación sexual, visitar un antro sexual, o cometer hasta un crimen sexual.  También hay pensamientos que nos pueden llevar a robar, hacer fraude, involucrarse en narcotráfico, o cualquier otra forma de hacer dinero fácil.  Los pensamientos nos pueden llevar a todo eso si no los controlamos.

Evidentemente muchos no han controlado sus pensamientos y han sido conducidos por los pensamientos que mantuvieron en sus mentes.
La clave para mantener bajo control los pensamientos es capacidad de  todos, no es privilegio de algunos pocos, y es sencillamente ejercer autoridad.  Se me ocurre la siguiente analogía para ilustrarlo.  Imagínese una autopista en la que transitan muchos vehículos, y para que haya orden hay un oficial de tránsito.  El oficial puede detener, desviar, o hasta acelerar, según se requiera para que haya completa seguridad.  Si un vehículo viene a muy alta velocidad, él puede indicarle que salga del tránsito, lo detiene, y si fuera necesario, manda que tomen ese vehículo y se lo lleven a otro lugar.  El significado de esta analogía es así: la carretera es su mente, los vehículos son los pensamientos, y el oficial de tránsito es usted.
Todos nosotros podemos detener, sacar, o frenar cualquier pensamiento.  Si no lo hacemos, pensamientos fuera de orden pueden causar grandes desastres.  Si hay un pensamiento que te provoque odiar, lo puedes detener perfectamente, pruébalo para que vea que si se puede, y en su lugar traer otro pensamiento.  Si una persona ya no puede controlar sus pensamientos, la raíz está más allá de ser un asunto mental, ya está en el campo de lo espiritual, donde hay influencias espirituales que le están atormentando, y necesitan ayuda de esa índole, y por supuesta, la hay.
El control de nuestros pensamientos es algo que la Biblia lo testifica, de hecho nos dice qué deberíamos pensar, que si no fuera posible, no lo ordenaría.  Filipenses 4:8 dice: “​Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”.  Noten que al final dice “EN ESTO PENSAD”, lo que cual es un llamado que podemos cumplir, y mucho mejor, si tenemos comunión con el que nos creó.
El control de los pensamientos conduce a nuevas actitudes, nuevas actitudes a nuevas conductas, y las nuevas conductas al desarrollo de nuestro carácter, que este a su vez nos conduce a disfrutar nuestro verdadero destino.

sábado, 17 de marzo de 2012

Justifican el asesinato de los recién nacidos en un artículo publicado en una revista medica británica

Jueves, 01 de Marzo de 2012 14:12
Sociedad - Noticias de Sociedad

http://www.lagacetacristiana.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2014:justifican-el-asesinato-de-los-recien-nacidos-en-un-articulo-publicado-en-una-revista-medica-britanica&catid=3:sociedad&Itemid=5
Un grupo de expertos en ética médica relacionados con la Universidad de Oxford ha asegurado que se debería permitir a los padres matar a sus hijos recién nacidos porque son «moralmente irrelevantes» y acabar con sus vidas no es diferente de abortarlos antes de nacer. El artículo, publicado en el «Journal of Medical Ethics», asegura que los recién nacidos son seres humanos pero no son «personas» y por tanto no tienen un derecho moral a la vida.
(The Telegraph/InfoCatólica) El editor del medio, Julian Savulescu, director del Oxford Uehiro Centre for Practical Ethics, ha afirmado que los autores de los artículos han recibido amenazas de muerte desde que han publicado el artículo. Savulescu advierte que quienes han publicado comentarios abusivos y amenazadores son “fanáticos que se oponen a los valores de la sociedad liberal”.
Además, el profesor recuerda que el artículo no dice nada que no haya sido publicado previamente por algunos de los “más eminentes filósofos y especialistas en bioética del mundo, incluidos Peter Singer, Michael Tooley y John Harris en defensa del infanticidio, al que los autores llaman aborto post-natal”.
El artículo, titulado “Aborto post-natal: ¿Por qué debería vivir el bebé?”, fue escrito por Alberto Giubilini y Francesca Minerva, asociados del profesor Savulescu. Argumentan que el “estatus moral de un infante es equivalente al de un feto en el sentido de que ambos carecen de aquellas características que hacen posible el derecho a la vida de los individuos”
Mas que ser “personas”, los recién nacidos son “potencialmente personas”, explican, y aseguran que “tanto un feto como un recién nacidos son ciertamente seres humanos y potencialmente personas, pero no persona en el sentido de poseedores del derecho moral a vivir”.

Asesinado pastor evangélico por predicar la palabra de Dios

Martes, 06 de Marzo de 2012 14:46
Internacional - Noticias Internacionales
http://www.lagacetacristiana.org/index.php?option=com_content&view=article&id=2047:asesinado-pastor-evangelico-por-predicar-la-palabra-de-dios-&catid=2:contenido&Itemid=28

A Miguel Benítez Hernández, un pastor evangélico de la iglesia Cuadrangular del barrio Dividivi, dos sicarios lo acribillaron para que no siguiera predicando la palabra de Dios.
Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando el pastor evangélico de 47 años de edad había llegado a su casa después de pasar un día ayunando en su iglesia. Sin embargo, cuando se disponía a bañarse, aparecieron dos sujetos portando armas de fuego, quienes le dispararon “para que no siguiera evangelizando a los jóvenes”.
El occiso vivía con su familia en el barrio Villa Yolima, Comuna 10, al sur de Riohacha, donde existe presencia de grupos armados al margen de la ley.
Benítez Hernández, además de ser pastor evangélico, vendía helados y obleas en las calles de esta ciudad, oficio que le permitía conocer a mucha gente, a la que aprovechaba para llevarle la palabra de Dios.
Una hermana de la víctima reveló que cuando llegaron de la iglesia, ella salió a visitar a una vecina. “Escuché los disparos y salí corriendo y vi a mi hermano tirado lleno de sangre, lo llevamos en una patrulla, pero cuando llegamos a una clínica, había muerto”.
“Él reprendía a los delincuentes”, dijo la hermana de Benítez, quien piensa que ésta podría ser la razón para que pudieran atacarlo, ya que no tenía problemas con nadie.
Benítez era oriundo del departamento de Córdoba, pero llevaba 10 años en La Guajira, dejó tres hijos y 14 hermanos. Su cuerpo será llevado hacia Montería, en donde será sepultado, informaron los miembros de su familia.

Nigeria: Nueva amenaza a cristianos

Viernes, 09 de Marzo de 2012 02:01
Internacional - Noticias Internacionales
Boko Haram ha publicado una severa advertencia: están planificando una "guerra" contra los cristianos durante las próximas semanas.
Según un socio de Christian Aid Mission (Misión de Ayuda Cristiana) en ese país, el grupo "lanzará una cantidad de ataques coordinados como parte del plan para erradicar a los cristianos de ciertas regiones de la nación". Algunos se preguntan si esto se realizará en la Pascua. Un líder sugiere que su ministerio jamás se verá forzado a trabajar de forma subterránea, alegando que eso mataría la labor misionera en Nigeria. Sin embargo, el líder afirma que establecerán estrategias de manera sabia.
Según cifras de la organización Human Rights Watch (HRW), desde julio de 2009, cuando Boko Haram inició su campaña terrorista, 935 personas han muerto en sus atentados terroristas, el mayor de todos el cometido en la ciudad septentrional de Kano el pasado 20 de enero, que acabó con al menos 185 personas.
Boko Haram, cuyo nombre significa en lengua local "la educación no islámica es pecado", lucha supuestamente por instaurar la ley islámica ("sharia") en el norte de Nigeria, de mayoría musulmana, mientras que el sur del país es predominantemente cristiano.
Con más de 150 millones de habitantes integrados en más de 200 grupos tribales, Nigeria, el país más poblado de África, sufre múltiples tensiones por sus profundas diferencias políticas, religiosas y territoriales.

Explosión de una bomba golpea una iglesia en Nigeria, tres muertos

Domingo, 11 de Marzo de 2012 13:53
Internacional - Noticias Internacionales  

Reuters - Un ataque suicida impacto en una iglesia católica en el centro de la ciudad nigeriana de Jos el domingo, matando a tres personas, la Agencia de Gestión de Emergencia Nacional (NEMA), dijo.
Un periodista de Reuters en la escena no pudo tener acceso, ya que la policía había acordonado la zona alrededor de la iglesia.
Islamista secta Boko Haram ha reivindicado la responsabilidad de una ola de atentados con bomba contra iglesias en Nigeria desde el día de Navidad. La campaña de bombardeos ha aumentado los temores de que el grupo está tratando de encender el conflicto sectario en el país más poblado de África, que se divide casi equitativamente entre cristianos y musulmanes.
"Los funcionarios NEMA están en la escena de una explosión suicida en la Iglesia Católica Finber, Rayfield, Jos Están a punto de evacuar a las víctimas al hospital", dijo el portavoz de la NEMA Yushau Shuaib.
Un testigo de Reuters vio los cristianos furiosos bloquearon las carreteras cerca de la iglesia. En el pasado, esa medida ha precedido a la violencia de represalia contra los musulmanes.
Boko Haram, cuyo nombre significa "la educación occidental está prohibido", quiere que la ley Sharia más ampliamente aplicada a través de Nigeria.
La secta ha estado librando una insurgencia contra el Gobierno de Nigeria desde 2009, y ha sido acusado de cientos de asesinatos en ataques de armas de fuego y bombas.
Diseñado a los talibanes, sus métodos se han vuelto más sofisticados en los últimos seis meses, y ha ampliado sus objetivos más allá de la policía y otras figuras de autoridad para incluir ordinarios civiles cristianos.
UNA HISTORIA VIOLENTA
Jos ha sido afectada por los conflictos étnicos y sectarios en la última década, y sus iglesias han sido objeto en varias ocasiones por los terroristas desde la Navidad.
El 26 de febrero un atacante suicida condujo un vehículo cargado de explosivos en una iglesia en Jos, matando a dos personas e hiriendo a 38. Jóvenes cristianos venció a la muerte a dos musulmanes en venganza.
Otras ciudades también han sido afectadas.
Una bomba en una iglesia católica en Madala, a las afueras de la capital Abuja, mató a 37 personas e hirió a 57 el día de Navidad. Otra explosión se produjo una iglesia en Jos
Boko Haram dijo a los ataques, citando la violencia contra los musulmanes por los cristianos en Jos como justificación.
A pesar de su ideología islamista, que son los musulmanes en el norte de Nigeria, que en su mayoría llevan la peor parte de sus ataques.
Presuntos miembros secta mataron a un dirigente tradicional en el estado nororiental de Gombe, cuando salía de una mezquita tras las oraciones del viernes, dos días antes.
El jueves, un británico y un rehén italiano, celebrada en Nigeria fueron asesinados por sus captores luego de permanecer casi un año, por lo que los funcionarios de seguridad dijeron que era una facción de Boko Haram, aunque un portavoz de la secta negó cualquier implicación.
Boko Haram antes se limita a estado nororiental nigeriano de Borno. Pero la secta, o de varias facciones de la misma, se han expandido en los últimos seis meses para operar en al menos 10 estados de todo el norte, y han afectado a la capital.

Arabia Saudita, Gran Mufti llama a destruir todas las Iglesias cristianas

Viernes, 16 de Marzo de 2012 13:36
Internacional - Noticias Internacionales  

El Gran Mufti de Arabia Saudita ha dicho que todas las iglesias de la Península Arábiga deben ser destruidas. La declaración pide la ira y la consternación de los cristianos en todo el Oriente Medio.
Gran Mufti Sheikh Abdul Aziz bin Abdullah hizo una afirmación controversial en respuesta a una pregunta de una delegación de Kuwait de las ONG. Un parlamentario de Kuwait había pedido la prohibición de la construcción de nuevas iglesias en febrero, pero hasta ahora la iniciativa no ha sido aprobado como ley. La ONG, llamada la Sociedad de la reactivación de la herencia islámica, preguntó el jeque para aclarar lo que dice la ley islámica en la materia.
El gran muftí, que es el más alto oficial de la ley religiosa en Arabia Saudita, así como el jefe del Consejo Supremo de Eruditos Islámicos, citó el profeta Mahoma, quien dijo que la Península Arábiga es que existe bajo una sola religión.
El jeque llegó a la conclusión de que era necesario, pues, Kuwait, ser parte de la Península Arábiga, para destruir todas las iglesias en su territorio.
En febrero, el kuwaití MP Osama al-Munawar anunció en Twitter que estaba previsto presentar una legislación que eliminaría todas las iglesias en el país. Sin embargo, más tarde se aclaró que las iglesias existentes deben mantenerse, mientras que la construcción de nuevos lugares de culto islámicos sería prohibida.
Otro diputado, Mohamemd Hayef, con el respaldo de al-Munawar, diciendo que el número de iglesias en el país ya era desproporcionado en relación con el número de cristianos.
En cuanto a Arabia Saudita, todas las religiones distintas del islam están prohibidos y no hay iglesias, a pesar de una pequeña minoría de cristianos está teóricamente les permite practicar su religión en la intimidad de su propia casa.
Las palabras del gran muftí han provocado una acalorada respuesta de los cristianos que viven en Egipto, Líbano, Jordania y otros países del Medio Oriente. Un número de bloggers también escribió sobre el tema.
"Teniendo en cuenta la histeria que asedia a Occidente cada vez que las personas autorizadas no ofender al Islam -
por ejemplo, una franja, pastor desconocido - imaginar lo que pasaría si una contraparte cristiana al Gran Mufti, dice el Papa, fueron a declarar que todas las mezquitas en Italia debe ser destruido; imaginar el frenesí sin parar medios de comunicación occidentales que entran en erupción, todo el gritos estridentes de "intolerancia" y "fanático", las demandas de disculpas si no renuncia, escriba a mano sin parar por los políticos sensibles, y peor aún ", escribió Raymond Ibrahim, de Jihad Watch, un blog de crítica de las leyes islámicas extremistas,.
A pesar del valor de la noticia sensacional de la historia, los medios occidentales han sido muy silenciosos. No hay servicios de noticias más importantes de la historia han cubierto todavía. Ibrahim sostiene que el Gran Mufti recibe un pase libre, incluso cuando se incita a los musulmanes a destruir a las iglesias, porque Arabia Saudita es un aliado de los Estados Unidos.
¬ Las restricciones sobre el Islam en Occidente
¬ palabras del gran muftí parecen reflejar lo que algunos políticos estadounidenses han estado pidiendo - sólo sus palabras estaban dirigidas a las mezquitas y musulmanes. En enero, el candidato presidencial republicano Herman Cain dijo que los estadounidenses tienen el derecho constitucional para prohibir las mezquitas, con el argumento de que el Islam combina la Iglesia y el Estado, lo cual contradice la Constitución de los EE.UU..
"Están usando la parte de la iglesia de nuestra Primera Enmienda para infundir su moral en esa comunidad, y la gente de esa comunidad no le gusta", dijo Cain a Fox News Sunday.
En noviembre, Pat Buchanan, que compitieron por la nominación presidencial republicana en un número de ocasiones, de acuerdo con el locutor de radio Bryan Fischer, en la promoción de los límites a la inmigración procedente de países islámicos y la construcción de nuevas mezquitas.
En 2009 una enmienda constitucional que prohíbe la construcción de minaretes en Suiza se adoptó después de un referéndum sobre el tema. Casi el 58 por ciento de la población dijo sí a la iniciativa, aunque la tradición de izquierda de habla francesa del país lo rechazó. La construcción de nuevos minaretes está prohibida en toda Suiza, aunque los cuatro minaretes existentes en Zurich, Ginebra, Winterthur y Wangei bei Olten van a permanecer.
En 2010, el legislador francés prohibió cara cubierta de sombreros y demás tocados en público. La prohibición significaba que las mujeres atrapadas llevar burka en público, podría ser multado hasta con 150 euros y / o ser obligados a participar en la educación para la ciudadanía. Los proponentes de la legislación argumentada que la cara cubierta tanto una cuestión de la seguridad e integridad social, como el reconocimiento facial es importante para la comunicación. Los opositores dijeron que la ley invade las libertades personales.

Al menos 11 muertos en el ataque a una iglesia en Nigeria

Lunes, 12 de Marzo de 2012 00:00
Internacional - Noticias Internacionales  

Lagos – EFE - Esos datos fueron divulgados por la oficial Agencia de Noticias de Nigeria (NAN), que citó fuentes hospitalarias y de la Cruz Roja. Anteriormente, la Agencia de Gestión de Emergencias Nacionales nigeriana (NEMA), cifró el número de fallecidos en cinco que, aparte de los suicidas, incluían a un niño, una mujer embarazada y un hombre.
El atentado, cuya autoría, de momento, no se ha atribuido nadie, ocurrió cuando los dos suicidas precipitaron un vehículo cargado de explosivos contra la puerta de la iglesia católica de Saint Finbar, en el barrio de Rayfield.
El presidente de Nigeria, Goodluck Jonathan, condenó el atentado y pidió a la población que mantenga la calma y no responda con "ataques de represalia". El sacerdote de la parroquia, Peter Umorem, dijo que el niño fallecido era un miembro de los Boy Scout encargado de la puerta de la verja de la iglesia en el momento del ataque, y precisó que la explosión ocurrió por la mañana poco después de iniciarse una misa.
"Estaba en el altar cuando oí una fuerte explosión. De repente, las cosas empezaron a caerse y se formó un pandemónium en la iglesia", comentó el clérigo, citado por la Agencia de Noticias de Nigeria (NAN).
La cercana Iglesia de Cristo en Nigeria (COCIN), situada también en el barrio de Rayfield, no resultó finalmente afectada, aunque en un principio parecía que podía haber sido objetivo del ataque.
El pasado mes, dos terroristas suicidas atacaron la sede central en Jos de la Iglesia de Cristo en Nigeria, en un suceso que causó al menos seis muertos y unos cincuenta heridos, según las cifras de la Policía de Plateau, estado del que la citada ciudad es capital.
Ningún grupo se ha atribuido hasta el momento el atentado, aunque la secta radical islámica Boko Haram ha perpetrado en los últimos meses numerosos ataques contra templos cristianos.
El norte de Nigeria se ha visto azotado en el último año por atentados atribuidos a Boko Haram, cuyo nombre significa "La educación no islámica es pecado". Boko Haram se responsabilizó de los atentados contra iglesias del pasado Día de Navidad, que dejaron al menos 49 muertos, así como del ataque del pasado agosto contra la sede de la ONU en Abuya, en el que murieron 24 personas.
Nigeria es el país más poblado de África, con más de 150 millones de habitantes, de los que alrededor del 50 % son musulmanes, la mayoría de los cuales residen en la mitad norte, y el otro 50 % son cristianos, asentados en la mitad sur.
Con una población integrada por más de 200 grupos tribales, Nigeria, sufre múltiples tensiones por profundas diferencias no sólo religiosas, sino también políticas y territoriales.

Dinamarca aprobará bodas gays en las iglesias

Viernes, 16 de Marzo de 2012 12:24
Internacional - Noticias Internacionales  
Dinamarca permitía desde hace una década que las parejas homosexuales que se hayan casado por lo civil puedan recibir una especie de bendición en las iglesias. Ahora el Gobierno danés prepara una nueva ley que permitirá los matrimonios homosexuales en las iglesias.
Esta nueva ley entrará en vigor el próximo 15 de junio, según anunció la primera ministra, socialdemócrata Helle Thorning-Schmidt.
Este anuncio ha recibido la complicidad del silencio de la mayoría de pastores luteranos, aunque se ha manifestado en contra sectores conservadores de la Iglesia Nacional Luterana, que no contemplan como correcta esta ley.
De momento se permitirá la “objeción de conciencia” y que cada pastor decida individualmente si desea casar o no a una pareja de homosexuales en su iglesia.
Según una estimación hecha este martes por el presidente de la Asociación de Pastores daneses, Per Bucholdt Andreasen, cerca del 70% de los ministros de la Iglesia Luterana están dispuestos a casar a homosexuales en sus templos.
Trámite legal, rápido y seguro
La ley será presentada este miércoles en el Parlamento danés para que comience a ser debatida, aunque su aprobación se considera un trámite ya que son respaldados por la mayoría, gracias el apoyo de los tres partidos de la coalición gubernamental de centro-izquierda y su aliado, la alianza "rojiverde" Lista Única.
"Este verano veremos ya a los primeros homosexuales casarse en las iglesias luteranas danesas", dijo en su rueda de prensa semanal la primera ministra.
Thorning-Schmidt habló de paso "importante" y "del todo natural" para la sociedad danesa "que se reconozca la diferencia y la igualdad de los individuos, independientemente de quién sea uno y de a quién quiera".
El nuevo Gobierno danés, que ganó las elecciones en septiembre de 2010, ya había anunciado entonces su intención de permitir los matrimonios en las iglesias.

Iglesia de Pastoras Lesbianas Lanna sigue creciendo y abre nuevo templo en el sur de Brasil

Viernes, 16 de Marzo de 2012 12:05
Internacional - Noticias Internacionales  

La controversia creada por el titular de la iglesia de Lanna continúa en expansión. El pastor, que era un misionero de las Asambleas de Dios, que se supone que son lesbianas y fundó una iglesia en junio de 2011 en Sao Paulo, la ciudad de Refugio de la Comunidad, denominación dirigida a homosexuales.

A pesar de las fuertes críticas de las comunidades evangélicas, titular de Lanna ha trabajado para expandir su iglesia, y la capital junto a un templo de la comunidad es el pastor de Porto Alegre, Rio Grande do Sul

El servicio inaugural se celebrará el 24 de este mes. La iglesia, que funcionará temporalmente en una habitación, está ubicada en la avenida Baltazar de Oliveira, en el norte de la capital de gaucho.

Zambom Anderson, pastor de la iglesia, que también es gay, dijo que la idea es permitir a la gente a alabar a Dios, sin discriminación, y citó, "La mayoría de las religiones no acepten a los homosexuales. Nuestro enfoque es diferente, ya que Jesucristo vino a la tierra para todos. ". Zambom, así como titular de Lanna, ha sido la Asamblea de Dios y el líder juvenil de la iglesia, a la izquierda la denominación en 2003, dijo, bajo la presión de los ministros y los prejuicios.

Fue el responsable de la apertura de una iglesia en Porto Alegre, después de haber conocido la obra de Lanna Internet, entró en contacto con el nombre que muestra interés en ejercitar la iglesia de la capital del estado.

jueves, 15 de marzo de 2012

Los EE. UU. del mañana: ¿un país con todos sus manifestantes encarcelados?

Publicado: 16 mar 2012 | 02:34 MSK
Última actualización: 16 mar 2012 | 07:27 MSK

http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_37529.html

Las manifestaciones de Ocupa Wall Street estallan con nueva fuerza tras la aprobación de una polémica ley que, entre otras cosas, prevé hasta diez años de cárcel por una protesta pacífica. Según los activistas, esta medida amenaza la libertad de expresión.

10 años de cárcel por protestar

El pasado 27 de febrero en EE. UU. el presidente aprobó y firmó la controvertida ley HR 347, bautizada ya por los estadounidenses como 'Goodbye, First Amendment' ('Adiós, Primera Enmienda'). Según la nueva norma, queda prohibido para toda persona cualquier demostración de protesta y la participación en todo tipo de manifestaciones. La ley establece un castigo de hasta 10 años de cárcel para quien a sabiendas entre o permanezca en cualquier edificio o terreno sin la autorización legal del Gobierno. También se puede acabar tras las rejas si otra persona denuncia que se tiene la intención de protestar.
Para acercarse al presidente de EE. UU. o cualquier otro político, una persona común y corriente necesitará un permiso especial. La ley incluye como delito la intención de impedir o perturbar lo que es el desarrollo de las funciones normales del área privada o del Gobierno.
De hecho la HR 347 puede reprimir cualquier protesta en cualquier lugar como, por ejemplo, en eventos deportivos o la próxima reunión del G8 en Camp David, o cuando se desarrollen reuniones bilaterales en Estados Unidos. Según los críticos, la controvertida ley restringe la libertad de expresión y podría ser usada en contra de aquellos manifestantes que el Gobierno determine.

¿Nacimiento de una dictadura?

Con dicha medida el Gobierno de EE. UU. demostró que la protesta contra las elites mundiales o nacionales podría ser castigada por el código federal. ¿No será la respuesta del Gobierno a las protestas de Ocupa Wall Street que tomó una de las plazas de Nueva York en septiembre del pasado año, impulsando un amplio efecto en todo el país?
La HR 347 ha levantado una gran polémica en la sociedad estadounidense. Cientos de miles de personas, que prácticamente sienten que les han callado su voz, protestan contra la ley. Desde el pasado 12 de marzo en la capital estadounidense, Washington, grupos de manifestantes se han reunido para ocupar DC McPherson Square y que esta ley sea inconstitucional. Los participantes de la acción se han tapado la boca con cinta adhesiva para criticar los pasos del Gobierno. Los medios estadounidenses apenas han cubierto el evento.
Para los manifestantes la situación es clara: el proyecto de ley HR 347 no es nada más que una evidente definición de autoritarismo, una flagrante violación y un grave ataque a los derechos otorgados por la Primera Enmienda a todos los ciudadanos de EE. UU.
Los activistas, igual como el analista Carlos Montes, afirman que esta enmienda demuestra la hipocresía de la Casa Blanca, que alaba protestas democráticas en otros países. En cambio, las reprime en el propio territorio de Estados Unidos.
A su vez, el activista Mariano Muñoz cree que este decreto está dirigido contra la creciente actividad política de la población, que se registra en vísperas de las elecciones presidenciales de noviembre.

sábado, 10 de marzo de 2012

Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará Mateo 24:12



Esta tarde 10 de Marzo de 2012, me preparaba a estudiar la palabra de Dios en el libro de Hechos, pero una palabra llego a mi mente y corazón, la misma citada arriba.

 Y Sentí que El Señor desea que escriba al respecto ya que esta es palabra profética emitida por el mismo Señor Jesucristo (ver Mateo 24). Le pido al Padre que me de sabiduría para poder transmitir correctamente lo que Él desea enseñarles ya que esto es una advertencia para la iglesia apercibida.

No es un secreto que estamos viviendo últimos tiempos, tal como Jesucristo lo anunció a sus discípulos, las señales se están dando: Han venido muchos haciéndose pasar por el mesías, la apostasía está aumentando en grados alarmantes, se escucha de guerras y rumores de guerras, el hambre, las enfermedades, terremotos y toda clase de desastres naturales se están presentando a diario. La perversión humana (en todos sus niveles) aunado a la creciente persecución del pueblo de Dios a través de los diferentes medios de comunicación es el pan de cada día en este planeta.

 Muchas otras cosas más están sucediendo en nuestros países, que apuntan hacia la próxima venida de nuestro Mesías y amo Jesucristo.
Pero hay un peligro para ti iglesia apercibida, Constantemente nuestro Dios nos advierte diciéndonos:

 TENGAN CUIDADO DE QUE NADIE LOS ENGAÑE (Mateo 24:4)
TENGAN CUIDADO, NO SE DEJEN LLEVAR POR QUIENES LOS QUIEREN ENGAÑAR…. (colosences2:8)
Que nadie los engañe con palabras huecas, porque precisamente por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no lo obedecen. (Efesios 5:6)

 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviadosde la sincera fidelidad a Cristo. (2 Corintios 11:3)

 La palabra nos enseña que Satanás es el engañador y el padre de la mentira

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. (Juan 8:44)

Ahora se dirán, si sabemos todo eso, ¿que tiene que ver con nosotros la iglesia apercibida?
Satanás, no ha logrado engañarnos haciéndonos caer a través de los falsos profetas o su manipulación de la palabra de Dios, no ha logrado engañarnos a través de falsa prosperidad, o de placeres mundanos.

Pero el no descansará en su lucha por destruir a los verdaderos hijos de Dios, si no lo logra de una forma buscará otra, así será hasta que nuestro Señor Jesucristo venga a llevarnos a casa:
Y aquí es donde entra el versículo que puso en mi corazón mi Señor:

 Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará
Mateo 24:12

El padre de mentira luchará porque nuestro amor, nuestra fe, nuestra consagración hacia el Señor disminuyan. Muchos de nosotros al ver tanto conflicto, Aumento en el costo de la vida, conflictos a nivel laboral o familiar, al ver tanto dolor en el mundo, al ver tanta injusticia y la aparente falta de castigo a tanto abuso, puede hacer que nuestro ánimo disminuya y nuestra fe empiece a trastabillar.

Tal vez tu cristiano, cristiana estás pasando un momento de apuro, como desempleo, enfermedad de algún familiar, problemas con tus hijos, lo que sea, tienes que saber que a partir de ese punto, el enemigo empezará a trabajar tu vida.

Esas palabras pronunciadas por nuestro Señor Jesús(mateo 24:12), son proféticas y una clara advertencia para todos nosotros.

Así Satanás no se aprovechará de nosotros, pues conocemos muy bien sus malas intenciones (2 Corintios 11)
Todo lo que está pasando en el mundo, Guerras, hambres, etc, todo debe suceder porque así está escrito.

Si pasas por tiempos de pruebas, sea cual sea, no permitas que la duda, amargura y desánimo sean sembradas en tu mente y corazón.
Dios necesita que tu, su hijo(a), estés más consagrado(a) que nunca, que le busques en espíritu y en verdad no importa la situación que enfrentes. Cuando tu fe esté fallando, cuando sientas tu cuerpo cansado por la carga y no quieras orar o leer la palabra deja que la disciplina entre en acción, ve a tu recamara, aíslate de los demás y dobla tus rodillas y dile al Padre, heme aquí mi Señor has tu voluntad, Señor no comprendo esta situación por la que estoy pasando y ni siquiera sé que será de mí en el próximo minuto, pero TU mi Dios si lo sabes, perdona mi debilidad y cansancio, recuerda Padre que soy polvo, ten misericordia de mí y ayúdame a comprender cuál es tu propósito en todo esto.

Recuerden hermanos que no tenemos lucha contra sangre ni carne como dice El Señor en Efesios 6:10 al 17

Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible. 11 Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. 12 Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea. 13 Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes.

14 Así que manténganse firmes, revestidos de la verdad y protegidos por la rectitud. 15 Estén siempre listos para salir a anunciar el mensaje de la paz. 16 Sobre todo, que su fe sea el escudo que los libre de las flechas encendidas del maligno. 17 Que la salvación sea el casco que proteja su cabeza, y que la palabra de Dios sea la espada que les da el Espíritu Santo.

 Ahora más que nunca mis amados hermanos y hermanas, se ha incrementado el accionar de estas fuerzas malignas espirituales, por eso y para finalizar esta palabra que el Señor puso en mi corazón les pido que obedezcamos esta orden que nos da nuestro Dios en Efesios 6:18

18 No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo santo. 19

 Saludos y Bendiciones para todos

 Johnny/www.cristovuelveprontocr.org