miércoles, 29 de febrero de 2012

Palabra profética 28 de febrero de 2012

por Puerta del cielo http://www.lavozeneldesierto.org


Persecución inminente en toda la tierra prepara el enemigo para los míos, yo os rescato, de la aflicción es quitado el justo y entra el impío. La intolerancia religiosa seguirá apareciendo en varias partes del mundo, se les vera como parias de la sociedad, atrasados, fanáticos intolerantes, pero el Dios de toda gracia los acompañara dondequiera dando muestras de su poder y grandeza, dando en las palabras que den poder y autoridad, convicción y sabiduría, dejando a sus detractores mudos ante ustedes, POR TANTO NO TEMAN PUEBLO MIO, SON MIS OVEJAS Y YO CUIDO DE USTEDES, ME BURLARE DE LOS QUE SE BURLAN DE USTEDES, DARE MUESTRA TRAS MUESTRA DE QUE ESTOY CON USTEDES, DEN TESTIMONIO DE MI GRANDEZA. QUE YO LOS HARE SALIR ADELANTE DE TODA ACUSACION, ACOSO Y TRAMPA QUE LES PONGAN, SE REIRAN DE CÓMO DESHAGO LO QUE HACEN CONTRA USTEDES, DUERMAN TRANQUILOS Y CONFIADOS. Están en mi manos, ahí los tengo.
Más bajezas del tirano del águila,
Un lugar de encuentro de las maldades recibe un daño muy grande, esto es muestra de lo que Dios va a hacer y los va a alcanzar sumar.
Terremoto en un lugar distante del mundo, un lugar olvidado del mundo ocurre estos desastres
Se ven mucho aviones en vuelo inesperadamente en vuelo de guerra, dirán que es inspección pero se ven belicosos, muy agresivos, y todos sospechan son de guerra.
Alarma en el Báltico, algo inesperado y no imaginado ocurre, un rasgo violento de la naturaleza.
Un simposio es interrumpido bruscamente.
Muchas suposiciones por un inesperado desfile de ovnis, con evidencias nuevas y asombrosas.
El blanco de las criticas sigue sobre Israel, muchas criticas, pero esta vez Israel esta fuerte, muy fuerte en sus decisiones, se empieza a ver muy decido, mucho, no se le van vacilaciones, y sus enemigos también. Todos esperan ya la guerra, la ven inminente, muy inminente.
Rasgos distintivos de la bestia y el anticristo empiezan a ser observados y sospechados.
El gozo que sigue a las suposiciones de algunos vigilantes, es genuinamente del cielo,
Mucha confirmación de lo que acontece en los cielos, mucha expectación ya por esperar el evento grande anunciado en las escrituras, el Momento glorioso de la iglesia y esperado se empieza a ver claro para los apercibidos, para los necios que persisten en su necedad empiezan a irritarse por el “fanatismo religioso” de los apercibidos, pero nada calla a estos, están llenos de jubilo y gozo, el Espíritu Santo esta listo para prepararlos en este viaje. Ya se ven volar por los cielos, se ven a ellos mismo, también ven lo que queda en la tierra con pesar, todo esto son visiones o sueños, que el Señor esta dando a los suyos que esperan anunciándoles lo por venir.
ALELEUYAS, GLORIAS, SALEN DE BOCA DE LOS SUYOS, INDESCRIPTIBLE ESTAS SENSACIONES QUE ESTAN TENIENDO LOS APERCIBIDOS. ESPERENME YA PRONTO, DICE SU SEÑOR, VOY POR USTDES. VOLARAN COMO AGUILAS, SUBIRAN A LA GLORIA, AL HOGAR ETERNO,
LUCES EN EL FIRMAMENTO SE SEGUIRAN VIENDO,
EXTRAÑESAS EN EL PLANETA.
TODAS LAS SEÑALES SEGUIRAN DANDOSE PARA REGOZIJO DE LOS QUE ESPERAN, AUMENTAN Y AUMENTAN, VIENE EL REY, ALELUYA

martes, 28 de febrero de 2012

Y habrán Señales en el cielo y la tierra 2012

Recopilación de noticias de diferentes catástrofes ocurridas en 2012, 25 minutos de video
solo en apenas 2 meses del 2012. Está en inglés pero la verdad no se necesita más que las imágenes para comprender que la tierra está gimiendo con dolores de parto.

Jesucristo viene pronto, están listos?

sábado, 25 de febrero de 2012

'Cibercensura' sin precedentes:


'Cibercensura' sin precedentes: ONU podría elaborar un acuerdo para apoderarse de Internet

 Publicado: 22 feb 2012 | 12:18 MSK
Última actualización: 22 feb 2012 | 14:32 MSK
La privacidad y la seguridad en Internet podrían encontrarse muy pronto bajo control internacional. El próximo 27 de febrero en la ciudad suiza de Ginebra se iniciará una negociación diplomática que podría llevar a un nuevo tratado que daría a la ONU poderes sin precedentes en Internet.
En caso de ser aceptada, la propuesta acabaría con la Regulación de las Telecomunicaciones Internacionales, que está en vigor desde 1988, cuando 114 Estados firmaron el acuerdo en Australia con el fin de facilitar la interconexión y la interoperabilidad global de la infraestructura de telecomunicaciones, y promover la eficacia y la disponibilidad de los servicios de telecomunicaciones internacionales.
Según reitera el diario norteamericano 'The Wall Street Journal', la medida se debe a que actualmente muchos regímenes se sienten amenazados por los opositores que pueden contar con una red en su búsqueda de una vida política libre y abierta, por lo que decenas de países están presionando a la organización para renegociar el tratado para antes de finales de 2012.
Medidas ‘escalofriantes’
El periódico enumera solo algunas de las propuestas que califica de "escalofriantes" y que podrían ser aprobadas en la conferencia planeada en Dubái, Emiratos Árabes, en diciembre de este año.
Así, el acuerdo permitiría a las empresas extranjeras de telefonía cobrar por el tráfico ‘internacional’ de Internet, tal vez incluso por cada clic en ciertas web, con el objetivo de generar ingresos para las compañías de telefonía estatales y arcas públicas.
Además, el tratado impondría unas regulaciones económicas sin precedentes, como las instrucciones relativas a las tarifas, términos y condiciones para el tráfico, actualmente sin regular.
Entre otras medidas también se prevé establecer por primera vez entidades de gestión de la Red, tales como la Corporación para la Asignación de Nombres y Números de Internet, un organismo sin ánimo de lucro que coordinaría todas las direcciones de Internet del mundo.
Hace poco más de un mes, los representantes de 22 países de la Unión Europea firmaron en la ciudad de Tokio el Acuerdo Comercial contra las Falsificaciones (ACTA, por sus siglas en inglés), que propone fijar la protección de la propiedad intelectual a nivel internacional y supone multas e incluso encarcelamiento por infracciones. El hecho conmovió a la comunidad internacional hasta tal punto que varios Gobiernos incluso tuvieron que anunciar la paralización del proceso de ratificación.



Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_36539.html

lunes, 20 de febrero de 2012

PROFECÍA Lunes 20 de Febrero de 2012

por Puerta del cielo  http://www.lavozeneldesierto.org

OTROS CAMBIOS EN LA RED. NO PARECEN CESAR LOS CAMBIOS.
Una tragedia en el Mosad.
Israel  teme, ya ve la guerra encima. Se ve acorralado.
Una residencia particular sirve de refugio.
LA LUNA DA OTRA GRAN SEÑAL, parece como si se volteara.
Agencia Federal que se encarga de investigaciones en un país importante se pone en entredicho.
Agenda de la elite da a conocer mas detalles
Un general envuelto en un escandalo, y en acusaciones.
Un francés se hace famoso.
Un héroe infantil atrae muchas simpatías
Un miembro de la monarquía sorprende con declaraciones insólitas e insospechadas.
Confesiones de un gay insospechado y encumbrado.
Los creyentes se liberan de un mal dentro de la iglesia.
Caída de predicadores apóstatas en escándalos va a continuar, disminuyen sus seguidores...
Manifestaciones demoniacas en una iglesia se dan a conocer. Muchas y diversas opiniones.
Hay lucha entre apercibidos, esto causa separación, los verdaderos luchan por mantenerse despiertos, pero otros comienzan a abusar de la gracia, se ve como otra desviación doctrinal.
El Señor continuará dando visiones y revelaciones de su presencia y amor, muchos testimonios.
Visitaciones angélicas anunciando el final, aparecen testimonios de esto.
Personas testificarán de cantos que oyen de visiones celestiales, como recibimiento en las bodas del cordero, son ciertas y reales, aunque algunos dudarán de tan reales.
Mucha adoración al Señor, el ESPIRITU SANTO lleva a la adoración del DIOS TODOPODEROSO a congregaciones que esperan al rey.
Hablen del arrebato mis fieles, dice el Señor, los que me esperan, no se cansen de hablar, eso es el anuncio de hoy día, que están en los últimos tiempos, esto es el fin. EL FINAL DE LOS TIEMPOS, recuérdenlo, SE VAN, después el horror. PROCLÁMENLO AUNQUE SE BURLEN DE USTEDES o cierren sus oídos, Sigan hablando no cesen de hablar del rapto, para que no se olviden, aun ustedes no lo olviden, HABLEN, HABLEN, ESE ES EL MENSAJE PARA HOY: YO VOY PRONTO
YO VOY PRONTO POR LOS MIOS
VOY PRONTO POR LOS QUE ESPERAN
VOY PRONTO PREPARENCE
VEAN EL SOL, LA LUNA, LA TIERRA, ISRAEL, LA IGLESIA, TODO HABLA DE QUE YOY.
SI LA CREACIÓN NO CALLA ¿POR QUE LO HARÍAS TU, TU SABES Y ENTIENDES QUE YA VOY? ¿Por qué CALLARÁS? NO LO HAGAS, NO CALLES. HABLA, SIGUE HABLANDO, DILES QUE SE ARREPIENTAN. SIGUE HABLANDO, TE LO DEMANDARÉ, SIGUE HABLANDO, HABLA, HABLA, HABLA, SE ACABO.
 PRONTO VOY POR TI Y MI RECOMPENSA LLEVO, TU VIDA ES MÍA, SÍRVEME HABLANDO Y PROCLAMANDO MI VENIDA. ESO ESPERO DE MIS APERCIBIDOS, ESO ESPERO DE LOS MIOS. NO SEAS DE LOS QUE CALLAN, NO SEAS DE LOS QUE OLVIDAN, SE FIEL HASTA EL FINAL.
¿YA TE CANSASTE DE HABLAR DE MI VENIDA?
¿YA TE CANSASTE DE ESPERAR?
PUES NO LO HAGAS, NO, HABLA, MANTEN ENCENDIDA TU LAMPARA, NO DUERMAS, VIGILA, SE UN VIGILANTE, NO DESMAYES.
PRONTO EL MAR  DARÁ MAS SEÑALES, LE TEMERÁN, PERO VENDRÁ REGOCIJO A LOS MÍOS, POR LAS SEÑALES, ESTAS AUMENTAN, NO HABRÁ DUDAD YO VOY POR LOS MÍOS, NO HAY DUDA dirás el Señor viene, porque las señales se hacen más notorias, más extrañezas dirán  en el mundo.  CONFÍA VOY PRONTO. Amen

domingo, 19 de febrero de 2012

Palabra Profética MIÉRCOLES 1º. De Febrero 2012

por Puerta del cielo  http://www.lavozeneldesierto.org


No teman, vienen leyes adversas a mi pueblo, pero alégrence porque le es señal de lo cercano de la hora, leyes adversas a la libertad civil han estado anunciando, ahora siguen leyes adversas a la libertad religiosa, que les hará preguntarse ¿que harán?, pero yo estoy con ustedes nunca los dejaré, una a una, estas leyes quitarán la libertad a todos aquí en la tierra, pero NO TEMAN, ya os lo he dicho antes, verán todo muy de cerca, pero eres rescatado. Los planes del mal, siguen adelante, pero mis planes no los detiene nadie, y mi plan perfecto es para los míos, TU VUELAS A MI ENCUENTRO, a tu hogar celestial, por eso no temas LEVANTA TU CABEZA TU REDENCIÓN ESTA CERCA MUY CERCA, lo verás más a cada momento, recuerda yo les he avisado, les he hablado, ahora hablen conmigo en oración, y guarden sus corazones porque de ellos, mana la vida, no se preocupen que comerán o vestirán porque mi Padre es el que les provee, recuerden NO TEMAN. AMÉN

sábado, 18 de febrero de 2012

Actualizaciones en videos de serie Profética

Hemos colocado más actualizaciones de la serie profética miralos en el siguiente enlace: http://cristovuelveprontocr.blogspot.com/2011/09/serie-profetica-maranatha-50-videos.html

La Soberanía de Dios en la Salvación


En el contexto de la democracia, la igualdad y la equidad, la idea de que hace mucho tiempo, antes de crear el mundo, Dios eligió a algunas personas para la salvación, pero no a todo el mundo, parece francamente ofensivo.

¿Por qué es que Dios redimió sólo a algunos pecadores inmerecidos, pero dejó que otros -- igual de inmerecidos -- vayan al infierno? ¿Sobre qué base escogió Dios? Si alguien que no fue elegido por Dios se muere y va al infierno, ¿quién es responsable? Y si Él ya escogió quien se va a salvar, ¿cuál es el punto del evangelismo?

Esas son preguntas difíciles que se hacen inevitablemente en cuanto a la doctrina de la elección. Y esas son la clase de preguntas que John MacArthur, en la adaptación y traducción de Henry Tolopilo, confronta en este estimulante estudio de Elegidos por Dios.

La Marca Distintiva Del Cristianismo . John Macarthur

Como saber la voluntad de Dios - John MacArthur


Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón." Salmos 37:4

Respuestas contundentes a preguntas difíciles









Paul Washer - Guerra!


Él es Digno - Paul Washer


Hoy muchos tratan a Dios como algo barato y sin valor, primando en sus vidas el deseo de saciar el interés propio por sobre la búsqueda de la fe verdadera. Pero el único anhelo que debe arder en nuestro corazón al acercarnos a Jesucristo, es el amarle y servirle porque Él derramo su sangre por nuestros pecados, ¿qué más necesitamos?... Sigue a Cristo porque "Él es Digno", aún si Él no llega a salvarte en el día del fin. !Arrepiéntete y vuélvete a Dios!.

viernes, 17 de febrero de 2012

Como Saber si soy salvo?



Paul Washer relata algunas experiencias que evidencian si una persona es salva o no