sábado, 18 de junio de 2011

Instauración Microchip (1)

Instauración Microchip (1)

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” ( Apocalipsis 13:16-18 )


TRAS EL 11 DE SEPTIEMBRE
Un científico propone implantar ‘chips’ en los humanos para facilitar su identificaciónEs un dispositivo similar al que ya llevan en su cuerpo cientos de perros, gatos y otros animales de compañía para localizarlos en caso de que desaparezcan
FELIPE CUNA
NUEVA YORK.- El 11 de septiembre ha dado una idea genial a un científico de Nueva Jersey que ha decidido implantarse un diminuto chip en su cadera con información vital sobre su cuerpo, sus enfermedades y datos sobre su nombre, altura, dirección y números de teléfonos de contacto.
El científico, que no quiere revelar su nombre, se quedó impactado al conocer que muchos de los bomberos, policías y miembros de los equipos de rescate que acudieron inmediatamente a las Torres Gemelas después del ataque terrorista del 11-S se colocaban antes de entrar en los edificios siniestrados sus números de la Seguridad Social en sus brazos.
Estos números, similares a los del carnet de identidad, han servido para identificarlos rápidamente y para que el departamento de Bomberos de Nueva York haya recuperado ya más de la mitad de los cuerpos de los 343 bomberos fallecidos en el ataque terrorista.
La empresa Applied Digital Solutions de Palm Beach, en Florida, ha patentado este chip que es similar al que ya llevan en su cuerpo cientos de perros, gatos y otros animales de compañía para localizarlos en caso de que desaparezcan. Esta compañía ha presentado ya la necesaria documentación e informes médicos a la Food and Drug Administration (la Administración de Medicinas y Alimentos) que deberá dar el visto bueno definitivo para que sea implantado en las personas interesadas.
El chip es similar a una pastilla para combatir el dolor de cabeza y tiene una antena que envía una señal a un scanner. En los dos párrafos de información que contiene está un retrato del organismo y de la vida de la persona que lo lleva dentro. Sus números de teléfonos, su tipo de sangre, su dirección, su historial médico y el de su familia y aquellas marcas que tiene en su cuerpo que servirán para identificarle en caso de una catástrofe. VER VIDEO 1

Video1



Applied Digital quiere una respuesta inmediata del gobierno para comercializar este chip porque está a punto de cerrar sus operaciones y terminar con sus investigaciones. La compañía de Palm Beach está perseguida por los acreedores y Wall Street le ha dado las espaldas, por lo que necesita este microprocesador para sobrevivir.
El mercado ideal serán enfermos que tengan marcapasos en su cuerpo, que necesiten información adicional sobre sus enfermedades y aquellas que trabajen para compañías de alto riesgo que quieran tenerlos localizados. Puede ser perfecto para las Fuerzas Armadas para sustituir las medallas con el tipo de sangre y el nombre de los para las compañías como las centrales nucleares donde la seguridad de los empleados es tan importante o para las empresas que trabajan en el extranjero en naciones de alto riesgo de secuetro.VER VIDEO 2

Video 2



“Estamos listos para producirlo en masa y depende del interés del mercado”, asegura hoy Keith Bolton, un vicepresidente de la empresa creadora al diario The Washington Post. “Hay mucho de ciencia ficción en esto y antes de venderlo hay que estudiar, junto a sus beneficios, la posibilidad de que alguien que no tenga en mente los mejores intereses del usuario”, responde Thomas Murray, presidente del Centro Hastings, un instituto de investigación bioétnico de Nueva York.

Tomado del diario el mundo de España del 19-12-2001
http://www.elmundo.es/navegante/2001/12/19/esociedad/1008757037.html